Inicio Hotelería Imbassai, una opción paradisíaca en el norte de Brasil

Imbassai, una opción paradisíaca en el norte de Brasil

Imbassai, una opción paradisíaca en el norte de Brasil

63 kilómetros al norte del aeropuerto del Salvador y cerca hacia el sur de Praia do Forte, IMBASSAI es un pueblo lleno de encanto y playas blancas.


Imbassai se ha destacado en los últimos años como uno de los destinos más elegidos por aquellos que buscan tranquilidad y belleza tropical en el norte brasileño. Este pequeño pueblo, rodeado de una flora nativa y virgen, ofrece a sus visitantes un tiempo de relajación y conexión natural. Cuenta con un clima templado todo el año y temperaturas que rondan entre los 30° y 40° durante todo el año.

“Al estar a tan solo una hora del Aeropuerto Internacional de Salvador de Bahía, este paraíso es conveniente para los turistas que quieren disfrutar de la tranquilidad y las actividades familiares en un paraíso calmo pero con accesos cercanos”, explica Agueda Iglesias, Marketing Manager para Latinoamérica de la Cadena Palladium Hotel Group.

¿Qué se puede visitar en este pequeño paraíso al norte de Brasil?

TORTUGAS MARINAS
Una de las actividades más recomendadas para realizar en Imbassaí es la visita al proyectoTAMAR, un santuario para la protección de las tortugas marinas y algunas otras especies acuáticas, en Praia do Forte que fue fundado en 1980. Este recorrido, además se encuentra plagado de una riqueza histórica, cultural y natural, que cierra con un gran espectáculo nocturno y recibe 600 mil visitas anuales. Dentro de este paseo, el museo de “Projeto Tamar”, fue catalogado como uno de los 5 museos más visitados de Brasil, según el Instituto Brasileño de Museos – IBRAM.

SALVADOR
Además, Imbassai se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad más antigua de Brasil, Salvador. Caracterizada por su arquitectura europea y africana, allí se puede disfrutar de teatros, carnavales y recorrer las míticas canchas de fútbol del Espote Clube Bahía y Espote Clube Vitória, los clubes más importantes de la ciudad. Por tanto, Salvador, además de contar con hermosas playas, les garantiza a los turistas paisajes históricos con iglesias barrocas, monumentos y casas de época.

LA RESERVA NATURAL
Otra de las grandes atracciones de Imbassaí, es su Reserva, un área protegida que embellece al pueblo de naturaleza, arenas blancas y cocoteros. Para los aficionados de la naturaleza, no hay mejor opción en la Reserva que descansar dentro de la misma, donde la cadena hotelera española Palladium Hotel Group posee Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. Dentro hotel, pueden realizar actividades como buceo, tenis o zumba y además, ofrece una variedad a la carta de gastronomía brasileña, mediterránea y japonesa con platos para todos los gustos.

“El éxito de nuestro hotel en Brasil se resume en un excelente servicio– y una ubicación inigualable en medio de una de las reservas naturales más lindas de Brasil” – concluye Iglesias.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?