Inicio Hotelería IHG abre el primer Hotel Holiday Inn Express en Cartagena

IHG abre el primer Hotel Holiday Inn Express en Cartagena

El nuevo hotel Holiday Inn Express está convenientemente ubicado en Bocagrande, el área más moderna de Cartagena, rodeado de numerosos centros recreativos tales como, tiendas, restaurantes, clubes nocturnos y galerías de arte.


InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del Hotel Holiday Inn Express® Cartagena Bocagrande en Cartagena, Colombia. El hotel de 200 habitaciones de nueva construcción es la segunda propiedad en la ciudad de Cartagena y el doceavo en Colombia.

El hotel Holiday Inn® Cartagena Morros esta actualmente abierto y el hotel InterContinental® Cartagena de Indias abrirá a mediados este año. El nuevo hotel Holiday Inn Express está convenientemente ubicado en Bocagrande, el área más moderna de Cartagena, rodeado de numerosos centros recreativos tales como, tiendas, restaurantes, clubes nocturnos y galerías de arte. El hotel se encuentra cerca de las más famosas atracciones turísticas de la ciudad, entre las que destacan la Ciudad Amurallada, el Castillo San Felipe de Barajas, las Islas Rosario y el Cerro de La Popa.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe, declaró: “Estamos muy contentos de introducir la marca Holiday Inn Express a Cartagena junto con Grupo Contempo. Cartagena es hoy la ciudad de más rápido crecimiento en Colombia y en la actualidad experimenta una gran afluencia de turismo. Conocida por proveer a los huéspedes de una estadía eficiente con un servicio memorable, pero sin complicaciones, la marca Holiday Inn Express sin duda satisfará las necesidades de los viajeros de negocios y placer a la ciudad.”

Con sus catorce pisos, la propiedad está orgullosa de ser un hotel IHG Green Engage®. El hotel ofrece a los huéspedes una estadía cómoda y de precio razonable con mejoras innovadoras preferidas del huésped. Para asegurar una experiencia positiva con amenidades que incluyen: un gimnasio 24 horas con vistas hacia la Ciudad Amurallada, dos piscinas al aire libre, internet de alta velocidad en cortesía, un centro de negocios, lugares para reuniones y estacionamiento gratuito. La barra de desayuno de cortesía Express Start™ incluye una selección completa de alimentos, incluyendo platos regionales y locales, una rotación de selecciones de huevo y carnes, panes, yogurt, jugos, fruta, pastelería, cereales y café colombiano.

Ubicada en la costa norte de Colombia, Cartagena, una de las ciudades más antiguas de las Américas, fue fundada por el conquistador español Pedro de Heredia en 1533. Es la quinta área urbana del país con una población de más de 1.2 millones, y un centro financiero clave además de atracción turística. La Ciudad Amurallada ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por parte de la UNESCO — un laberinto de calles empedradas, balcones cubiertos de buganvilias y enormes iglesias. Su encanto de viejo mundo y centro de infraestructura moderna ha hecho de Cartagena una de las ciudades más exitosas de Colombia. El hotel Holiday Inn Express® Cartagena Bocagrande es propiedad de Grupo Contempo S.A. y el quinto proyecto de IHG con esta compañía en Colombia.

La marca Holiday Inn Express participa en el programa de recompensas hoteleras de IHG, IHG® Rewards Club. El primer y más grande programa de recompensas hoteleras es gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en www.IHGRewardsClub.com, así como por medio de descargar la IHG® App, o llamando al centro de reservaciones mas cercano, o bien preguntando en la recepción de alguno de los más de 4.800 hoteles IHG a nivel mundial. Los huéspedes también pueden reservar una estadía favorable con el medio ambiente al hospedarse en alguno de nuestros hoteles participantes del IHG Green Engage.


Fuente: América Economía

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?