Inicio Turismo IBEROSTAR llega a Cabo Verde

IBEROSTAR llega a Cabo Verde

BEROSTAR Hotels & Resorts inaugura su primer hotel en Cabo Verde. La cadena hotelera, en su continua expansión internacional, incorpora este nuevo destino turístico a su oferta. El IBEROSTAR Club Boa Vista se sitúa frente a la magnífica playa de Areja de Chaves, en la singular isla de Boa Vista, un lugar de ensueño para disfrutar de unos días de descanso.

Este establecimiento vacacional de cuatro estrellas cuenta con 276 habitaciones completamente equipadas y con increíbles vistas al Océano Atlántico. Este hotel, situado a tan solo 3 Km. del aeropuerto internacional, está especialmente diseñado para integrarse a la perfección con el paisaje natural que le rodea, aparentemente desértico, y que contrasta con la vegetación de sus jardines.

El hotel cuenta con modernas instalaciones deportivas para practicar múltiples actividades como nordic walking, aerobic, tiro con rifle, tiro con arco, beach volley, body pump, pilates, step, aqua fit, aqua gym y una larga lista de deportes acuáticos. Así mismo, este hotel dispone de dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños.

Para los que buscan la diversión, el IBEROSTAR Club Boa Vista ofrece un amplio programa de actividades de entretenimiento especialmente diseñadas por el equipo de animación, los Starfriends. Los más pequeños también podrán disfrutar de divertidos juegos en el Mini Club (de 4 a 7 años) y el Maxi Club (de 8 a 12 años), así como de fantásticos shows en vivo en el teatro de animación.

Bajo el régimen todo incluido, la oferta gastronómica del IBEROSTAR Club Boa Vista es muy variada. En su restaurante principal se ofrece un buffet donde se pueden degustar gran variedad de platos internacionales. Además, dispone de un restaurante temático y de diversas áreas de ocio, como el Irish Pub, Beach Bar, Bar Teatro o Lobby Bar.

Y para relajarse aún más durante los días de descanso, el IBEROSTAR Club Boa Vista dispone de un completo SPA con magníficos programas dedicados al cuidado del cuerpo. En este fabuloso rincón del bienestar se ofrecen una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza que aportan un sinfín de beneficios para nuestra salud.

Las islas de Cabo Verde son un paraíso lleno de contrastes, todavía por descubrir. Con una temperatura suave que oscila entre 20º C en invierno y 25º C en verano, donde se mezclan las playas vírgenes con hermosos acantilados, donde en ocasiones los volcanes parecen emerger del abismo, donde poder practicar deportes como el buceo, senderismo, la pesca, windsurfing o simplemente descansar y disfrutar del sol y la playa. Cabo Verde es, sin duda, un enclave perfecto para disfrutar de un viaje inolvidable.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?