Inicio Turismo IBEROSTAR inaugura un hotel de cinco estrellas en Túnez

IBEROSTAR inaugura un hotel de cinco estrellas en Túnez

Compartir

IBEROSTAR Hotels & Resorts incorpora a su porfolio de hoteles en Túnez, el IBEROSTAR Saphir Palace, un magnífico establecimiento de cinco estrellas situado en Hammamet Yasmine. La cadena hotelera ampliará su oferta en Túnez con dos nuevos hoteles, el IBEROSTAR Diar El Andalous, situado en Sousse, cuya inauguración está prevista para abril; y el IBEROSTAR Royal El Mansour de Mahdia, que abrirá sus puertas en junio.

Este lujoso hotel dispone de 188 habitaciones dobles, 8 habitaciones triples y 40 junior suites con una amplia zona de estar. Todas ellas están completamente equipadas y se encuentran repartidas en un edifico de arquitectura muy original, que cuenta con dos ascensores panorámicos, y está totalmente rodeado de magníficos jardines. Este hotel está situado en Hammamet Yasmine, una de las zonas turísticas de mayor encanto del país.

En el hotel se pueden practicar múltiples actividades como tenis, aerobic, volley playa, y una larga lista de deportes acuáticos, gracias a las modernas instalaciones que posee. Así mismo, este hotel dispone de una piscina exterior donde tomar relajantes baños de sol y una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año. Para los apasionados del golf, el hotel dispone de un servicio de traslado gratuito al campo de golf más cercano.

Si se desea alcanzar una sensación de relax total, este hotel cuenta con una zona de SPA, un espacio diseñado para el cuidado del cuerpo y para conseguir el perfecto bienestar, gracias a la variedad de masajes y tratamientos corporales que se ofrecen en este rincón tan exclusivo.

Para los que buscan la diversión, el IBEROSTAR Saphir Palace ofrece un amplio programa de actividades de entretenimiento especialmente diseñadas por el equipo de animación, los Starfriends, para los más pequeños. Además, en el lobby bar se ofrecerán veladas de piano y actuaciones de artistas profesionales.

Bajo el régimen todo incluido, la oferta gastronómica del IBEROSTAR Saphir Palace es muy variada. En su restaurante principal Yasmine se ofrece un buffet donde se puede degustar gran variedad de platos internacionales y especialidades locales. Para los paladares más exquisitos, el IBEROSTAR Saphir Palace dispone del restaurante francés a la carta “La voile d’or”. Además, este resort ofrece la posibilidad de refrescarse disfrutando de deliciosos snacks acompañados de su bebida favorita en el Pool Snack Bar “Palmier”, Beach Snack Bar “Verangue sur mer” o Lobby Bar “Saphir”. Pero si lo que se desea es degustar cualquiera de sus especialidades culinarias sin salir de la habitación, el hotel dispone de Room Service 24 horas.

Túnez está situado en pleno corazón del Mediterráneo, donde confluyen el mundo árabe, África y Europa y, por ese motivo, además de sus paradisíacas playas, es un país donde se puede viajar a través del tiempo. El verde es el color que predomina en Túnez, exceptuando los extensos e impresionantes paisajes desérticos. En definitiva, es un país de bellos contrastes que no dejan indiferente a todo aquel que lo visita.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?