Inicio Turismo IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa desarrollando nuevos proyectos

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa desarrollando nuevos proyectos

IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa con sus planes de consolidación y expansión internacional. Las nuevas aperturas previstas se reparten entre España, Túnez y Cabo Verde. Además, la compañía invertirá 50 millones de euros en reformar su cartera de hoteles en España, afianzando así su apuesta por la calidad en servicios e instalaciones.

España y norte de África
En España, a la categoría The Grand Collection se sumará el IBEROSTAR Grand Hotel Salomé, situado en Costa Adeje (Tenerife), un boutique hotel de 5 estrellas diseñado con todo lujo de detalles que hasta ahora formaba parte del complejo del IBEROSTAR Anthelia. Durante este año, éste último ampliará su oferta de servicios y productos convirtiéndose así en un paraje perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Además, en el mes de octubre el IBEROSTAR City Hotel Mencey, nuevo hotel urbano de la cadena, abrirá sus puertas tras una profunda reforma de sus instalaciones, ofreciendo un servicio inmejorable 5 estrellas en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Los hoteles de Fuerteventura vienen cargados de novedades para este 2010. El IBEROSTAR Palace Fuerteventura, un estupendo hotel de cuatro estrellas, renueva 38 habitaciones premium y, los huéspedes de estas habitaciones así como de las suites, contarán con una zona Vip exlusiva solo para adultos. Asimismo, el IBEROSTAR Suites Hotel Fuerteventura Park cambia de nombre: IBEROSTAR Playa Gaviotas Park, y se incorpora al resort Playa Gaviotas, que ofrece un servicio todo incluido integral para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las instalaciones deportivas, de ocio, restaurantes, bares, y demás servicios.

En la misma línea de renovación, los hoteles IBEROSTAR Royal Cupido e IBEROSTAR Cala Barca, ambos situados en Mallorca, conseguirán las cuatro estrellas tras renovar completamente todas las habitaciones e instalaciones. El primero de ellos pasará a ser un hotel Solo Adultos y el IBEROSTAR Cala Barca incorporará un exclusivo Zen SPA, manteniendo su característico estilo de pueblo mediterráneo y ambiente familiar.

Al norte de Marruecos, el recién inaugurado IBEROSTAR Saïdia, abrirá de nuevo sus puertas en primavera para ofrecer nuevos servicios y disfrutar de este espectacular complejo provisto de magníficas instalaciones deportivas, amplias zonas de animación y una exquisita oferta gastronómica.

En Túnez, un país de bellos contrastes y situado en el corazón del Mediterráneo, IBEROSTAR incorpora tres nuevos establecimientos. A principios de año, el IBEROSTAR Saphir Palace, situado en Hammamet Yasmine, abrirá sus puertas y en primavera lo harán dos nuevos hoteles; el IBEROSTAR Diar El Andalous, en Sousse, cuya apertura está prevista para abril de 2010; y el IBEROSTAR Royal El Mansour, situado en Mahdia, que abrirá sus puertas durante el mes de junio.

Nuevo destino: Cabo Verde
La iniciativa más innovadora de la cadena es, sin duda, la apuesta por un nuevo destino turístico: Cabo Verde (Isla de Boa Vista). El nuevo IBEROSTAR Club Boa Vista, situado en primera línea de la paradisíaca playa de Areja de Chaves, cuenta con 276 habitaciones completamente equipadas y con increíbles vistas al Océano Atlántico. Sus modernas instalaciones, zona deportiva y estación náutica para practicar múltiples actividades, su variada oferta gastronómica en tres restaurantes y la relajante zona de SPA hacen de este hotel un lugar de ensueño para disfrutar de unos días de descanso en pleno trópico.

Novedades en Mediterráneo
Durante este año 2010, la cadena incorpora nuevamente el IBEROSTAR Kipriotis Maris a su cartera de hoteles. Situado en la bella isla griega de Kos, este hotel de cinco estrellas ofrece a sus huéspedes un servicio ultra de todo incluido.

Además, el IBEROSTAR Ledra Beach, en Chipre, renueva por completo sus habitaciones, otorgándoles un ambiente moderno y acogedor.

En Túnez, el IBEROSTAR Mehari Djerba también reforma sus instalaciones. Y, en cuanto a nuevas aperturas se refiere, IBEROSTAR Hotels & Resorts amplia su presencia y la calidad de su planta hotelera en este país mediante la incorporación de los hoteles IBEROSTAR Saphir Palace en Hammamet y el IBEROSTAR Royal el Mansour en Mahdia, ambos hoteles de 5 estrellas y situados en primera línea de playa. Asimismo, acometerá reforma e incluirá en su portafolio el IBEROSTAR Diar el Andalous de 4 estrellas, ubicado en la pintoresca ciudad de Port el Kantaoui.

Caribe y Brasil
Por último, frente a la bella playa cubana de Varadero, se levanta el recién inaugurado IBEROSTAR Laguna Azul, un proyecto de gran envergadura y que supone una clara apuesta por este destino turístico, en el que la cadena ya cuenta con 6 establecimientos.

Así mismo, se ha inaugurado recientemente el nuevo IBEROSTATE Bávaro Golf Club de 18 hoyos y diseñado por el prestigioso P.B. Dye, ubicado en el marco natural del complejo IBEROSTAR Bávaro, en República Dominicana.

Durante este año, además, la cadena seguirá buscando nuevas oportunidades de negocio, ya sea en el desarrollo de nuevos proyectos en mercados emergentes o focalizando los esfuerzos en segmentos ya consolidados.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?