Inicio Turismo IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, mejor hotel de lujo del Caribe y México

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, mejor hotel de lujo del Caribe y México

Compartir

El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (Riviera Maya, México), perteneciente a la línea de hoteles exclusivos de la cadena, The Grand Collection, ha sido galardonado con el Premio Travellers’ Choice 2010 al mejor hotel de lujo del Caribe y México.

Asimismo, TripAdvisor, la mayor y más popular comunidad de viajeros en el mundo con más de 36 millones de visitantes al mes, más de 11 millones de miembros registrados y más de 30 millones de críticas y opiniones, ha concedido a IBEROSTAR Hotels & Resorts otros diez premios Travellers’ Choice 2010 a seis de sus establecimientos de Brasil, Cuba, España, México y República Dominicana.

Lista de premios 2010 por destino Hoteles en Caribe y México

* El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso (Riviera Maya, México) ha sido elegido como el mejor hotel en la categoría de “los mejores hoteles de lujo”.

* El IBEROSTAR Cozumel (Riviera Maya, México) ha conseguido la octava posición en la categoría de “los mejores hoteles con buena relación calidad-precio”.

* El IBEROSTAR Paraíso Lindo (Riviera Maya, México) ha sido valorado como el décimo mejor hotel en la categoría al “mejor servicio y atención al cliente”.

* El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro (Punta Cana, República Dominicana) ha obtenido los galardones de segundo hotel “más romántico” y la cuarta posición dentro de la categoría de los “mejores hoteles de relax y balnearios”.

* El IBEROSTAR Varadero (Varadero, Cuba) ha sido premiado con la cuarta posición en la categoría de “los mejores hoteles con buena relación calidad-precio”.

Hoteles en América del Sur

* El IBEROSTAR Bahía (Praia do Forte, Brasil) ha conseguido la quinta posición en la categoría “los mejores hoteles familiares” y la sexta en la categoría de “hoteles más lujosos”

Hoteles en Europa

* El IBEROSTAR Costa Calero ha sido reconocido como el segundo hotel “más familiar”.

Hoteles en el mundo

* El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro ha obtenido el galardón de sexto hotel “más romántico” del mundo.

* El IBEROSTAR Costa Calero ha sido reconocido como el cuatro mejor hotel del mundo dentro de la categoría de “mejores hoteles para familias”.

En palabras de Luis Hérault, Director General de Marketing del GRUPO IBEROSTAR: “Estos premios son muy importantes para IBEROSTAR Hotels & Resorts, considerando que representan la opinión libre de 36 millones de consumidores, la comunidad virtual de viajeros más grande del mundo”. Y añade: “Seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad y para conseguir las mejores valoraciones para nuestros productos por parte de nuestros consumidores”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?