Inicio Hotelería Huéspedes de hoteles de Disney tendrán tiempo extra por su 50º aniversario

Huéspedes de hoteles de Disney tendrán tiempo extra por su 50º aniversario

Huéspedes de hoteles de Disney tendrán tiempo extra por su 50º aniversario

Por el 50º aniversario de Walt Disney World Resort en Orlando, a partir del 1 de octubre, Disney ofrecerá el beneficio de entrada anticipada a todos los parques temáticos todos los días a los huéspedes de los hoteles de Disney Resort y a los huéspedes de otros hoteles selectos. Los huéspedes necesitarán un boleto válido y una reserva para el mismo parque en la misma fecha para poder acceder a la entrada anticipada.

Además, los huéspedes que se alojen en los hoteles de categoría Deluxe o Villa Deluxe Resort también disfrutarán de horarios nocturnos extendidos en noches y parques seleccionados.

Los huéspedes también podrán disfrutar de apariciones sorpresas de algunos de los personas favoritos de Disney, como Goofy y Pluto en los hoteles, quienes estarán vestidos con sus atuendos conmemorativos por e aniversario. Estas nuevas ofertas se unirán a otros servicios disponibles para los huéspedes del los hoteles Disney Resort, como transporte gratuito a los parques y servicio de delivery a la habitación disponible a través de la aplicación My Disney Experience.

Fuente:
Contacto News

Artículo anteriorAir France lanza nuevos menús diseñados por chefs Michelin
Artículo siguienteInvierno 2021 en el Cerro Catedral: una montaña de opciones para elegir