Inicio Turismo HSBC otorga 50% de descuento en hotelería premium a sus socios Premier...

HSBC otorga 50% de descuento en hotelería premium a sus socios Premier MasterCard

Compartir

HSBC y Royal Holiday Argentina (compañía multinacional de turismo con 25 años trayectoria, propietaria de nueve hoteles y con alianzas con Marriott, Sheraton, Hyatt y Panamericano, entre otros) acaban de anunciar un acuerdo que incluye beneficios exclusivos para todos los usuarios “Premier” de la tarjeta de crédito Mastercard.

Dicho acuerdo permite a todos los clientes Premier del Banco HSBC que sean titulares de una tarjeta de crédito MasterCard, acceder a un descuento de un 50% en la compra de noches de hotelería con sistema “all inclusive” en los resorts propiedad de Royal Holiday (cadena de hoteles Park Royal)

Actualmente, Royal Holiday trabaja con más de 100.000 clientes en 52 países alrededor del mundo de los cuales 14.000 son sudamericanos y más de un 20% de ellos proviene de Argentina. Los clientes de Royal Holiday acceden a un sistema de compra de puntos que les permite viajar por destinos premium disfrutando de ventajas diferenciales como la flexibilidad, conveniencia, libertad y experiencia. La taza de uso de los productos Royal Holiday supera el 92%, con altos niveles de satisfacción.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?