Inicio Bodegas y Enoturismo ¡Hoy, el enólogo sos vos!

¡Hoy, el enólogo sos vos!

Compartir

En esta nueva edición de Degustaciones a la Carta, Baco Club te invita a una cata en la que serás el protagonista absoluto: serás el responsable de ​armar tu propio vino​ de corte​​, serás enólogo por un día.


Baco Club invita a socios y no socios a una degustación en la que los participantes elaborarán su propio vino, serán enólogos por un día. Habrá diferentes equipos de “enólogos” que deberán elaborar un blend o vino de corte, es decir, un vino que puede contener dos o más variedades de uvas.

Habrá tubos de ensayo, probetas, distintos vinos para que cada uno de los presentes viva la experiencia de elaborar un vino. Habrá que tomar decisiones: ¿qué porcentaje de cada variedad de uva tendrá cada vino? ¿Qué aporta un Malbec? ¿Qué variedad es más estructurada? El Wine Team de Baco Club liderará el encuentro para que socios y aficionados al mundo del vino elaboren su propio vino.

La cita será el jueves 31 de mayo a las 19, en el Hotel Savoy. Una vez más Baco Club, a través de su equipo de Eventos, vuelve a sorprender con una propuesta que conjuga conocimiento y aprendizaje en materia de vinos.

Consultas y reservas: (011) 4585-2227 o vía mail a bacoclub@bacoclub.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?