Inicio Turismo Hotel Territorio y el Ecocentro Mar Patagonia se suman a Destino Argentina

Hotel Territorio y el Ecocentro Mar Patagonia se suman a Destino Argentina

Compartir

Es tiempo de vacaciones, lo que no significa impedimento para que nuevos socios, acepten la propuesta de la entidad en su tarea de trabajar para hacer que Argentina continúe atrayendo visitantes de todo el mundo.

En este caso se trata de dos emprendimientos de activa presencia en el escenario turístico y ambiental de una ciudad con particulares atractivos como lo es Puerto Madryn.

El hotel Territorio, ubicado en Punta Cuevas, sitio histórico de la comarca, conjuga el ambiente exclusivo de un hotel boutique y el servicio de excelencia de la gran hotelería, brindando una experiencia integral en contacto con la naturaleza.

Por su parte el Ecocentro, que se ha transformado en un espacio cultural de encuentro en Puerto Madryn, promueve una actitud armónica con el océano a través de la educación, la ciencia y el arte.

Sandra Bostedt, Directora Ejecutiva de Destino Argentina señaló “Estamos muy contentos en contar con Territorio y además con el Ecocentro, que viene llevando adelante una tarea de concientización y preservación de la naturaleza”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?