Inicio Turismo Hotel Piscis, la opción que combina relax, aventura, calidez y servicio

Hotel Piscis, la opción que combina relax, aventura, calidez y servicio

Este verano, el Hotel Piscis & SPA en Valle de Las Leñas es la mejor opción que combina relax, aventura, calidez y excelencia en el servicio. El hotel 5 estrellas del Valle brinda a los turistas diferentes opciones para disfrutar de unas vacaciones únicas y en familia.

Se puede optar por mini escapadas de 3 y 4 noches desde $ 1.225,00 por persona o estadías semanales que incluyen alojamiento con pensión completa, el libre uso de las instalaciones del hotel y actividades recreativas.

El Kids Club organiza todo tipo de actividades dentro y fuera del hotel para que los pequeños de la familia puedan disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza y se diviertan de manera segura y atendidos por personal especializado. Una vez a la semana se realizan los tradicionales Pancho y Burguer Party en las inmediaciones del hotel.

Para relajarse, luego de un día de actividades en la montaña, el hotel Piscis dispone de SPA con piscina climatizada in – out, un espacioso sauna, gimnasio, hidromasajes, y gabinetes de masajes y fisioterapia con novedosos tratamientos de oliva y vid, piedras calientes, y otros tantos a cargo de profesionales especializados.

Sin dudas el Hotel Piscis & SPA ofrece la mejor opción para unas placenteras vacaciones en familia, al aire libre, disfrutando de un lugar de ensueño, la diversión, la vida saludable y el contacto con la naturaleza.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?