Inicio Turismo Hotel Boca Juniors abrio sus puertas

Hotel Boca Juniors abrio sus puertas

Hotel Boca Juniors, el primer hotel temático de fútbol en el mundo, abrió sus puertas en el histórico barrio de Monserrat.

El edificio de 17 pisos construido por el reconocido arquitecto Carlos Ott, se alza sobre la legendaria calle Tacuarí al 243. Con 7.500 m2 de superficie y una original estructura espejada, que se ilumina con vistosos juegos de luces en los diferentes planos de velas a gran altura, este nuevo emprendimiento marca tendencia en los proyectos de hotelería a nivel mundial.

El exclusivo hotel cinco estrellas, emprendimiento del holding Design Suites y Solanas Vacation, cuenta con 85 suites divididas en 4 categorías donde no faltará el servicio de mayordomo, menú de almohadas, amenities franceses y televisor LCD. Además el hotel dispone de valet parking, wi-fi en todo el establecimiento y una distintiva cocina de fuegos autóctonos que asegura una estadía única e irrepetible para los apasionados del azul y oro. A su vez, los fanáticos del equipo podrán disfrutar y relajarse en el amplio y moderno Spa & Health Club equipado con máquinas de última generación.

De esta forma, Boca Juniors inmortaliza la pasión de sus hinchas a partir de la inauguración de este exclusivo hotel cinco estrellas, dedicado especialmente a ellos.

Para más información visitar el sitio web del hotel www.hotelbocajuniors.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?