Inicio Turismo HOME se renueva con el estilo de siempre

HOME se renueva con el estilo de siempre

Compartir

Home hotel renovó su estética con propósito de brindar más calidad y confort a sus huéspedes y a todos aquellos que eligen disfrutar de este oasis en plena ciudad.

Empapelados originales y únicos, mesas tulipas Saarinen, cortinados especiales para mejorar la aislación en las habitaciones que dan a la calle, reproductores dvd y stereos con I-pod docks en todas las habitaciones superiores, son algunos de los detalles que hacen de Home un espacio moderno y exclusivo.

El diseño de la remodelación fue realizado por su dueño, Tom Rixton, y el arquitecto Sergio Peralta, quienes invitaron a la artista callejera Pum Pum, a plasmar su obra en las paredes del vestuario de la piscina y el pasillo de entrada a los loft.

Un papel francés de 1930 pintado a mano es un original de William Morris, un activista político, pintor y diseñador británico, fundador del movimiento Arts and Crafts, que pretendía volver a la manufactura artesanal para llevar la cultura a la gente con menos recursos. Así también, el restó bar recibió un facelift con nuevo piso parqué de madera sólida, sillas originales de los años 50 estilo “americana”, y extensión de los paneles en pinotea añeja.

“En una industria cada vez más competitiva, es crucial mantener nuestra posición de líder en la hotelería boutique. Con ese objetivo, es necesario reinvertir, implementar nuevas ideas, mantener la frescura y la capacidad de sorprender al huésped”, asegura Patricia O’ Shea, dueña de Home hotel, distinguido recientemente como “Mejor Hotel Boutique de Argentina 2010” por The Best Boutique Hotels y seleccionado por los lectores de la prestigiosa revista Conde Nast Traveler, entre los mejores hoteles de Sudamérica.

Home hotel está comprometido con la mejora continua y consolidarse como el hotel boutique líder en Buenos Aires.

Honduras 5860 – Palermo

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?