Inicio Gourmet Home hotel ideó un exclusivo desayuno para comenzar a disfrutar el día...

Home hotel ideó un exclusivo desayuno para comenzar a disfrutar el día de una manera original

Compartir

El desayuno es considerado en muchas culturas como la comida más importante del día. Sin embargo, en Argentina, se toma el clásico café con leche con medialunas ó tostadas.

Por eso y para comenzar a disfrutar el día de una manera diferente y sentirte como un turista en tu propia ciudad, existe el Desayuno Home,  creado por la Head Chef Verónica Yarte(*) para sorprender cada mañana tanto a los huéspedes del hotel como también a los que no se alojan en él.

En lugar de encontrarse con un desayuno buffet similar al de otros hoteles, éste se sirve en la mesa con pequeños platos que varían a diario. Este exclusivo desayuno incluye café espresso o té, mantecas saborizadas con café ó dulce de leche, chocolate ó sal de naranja, quesos untables con salmón o ciboullet, shots de jugos de frutas de estación infusionados como manzana con albahaca, pera con menta, naranja con cedrón, tomate con vainilla, entre otros increíbles sabores.  Además, los panes y las mermeladas bien caseritos varían día a día, junto a las infaltables y tradicionales facturas. Completan el original Desayuno Home, unos exquisitos huevos revueltos.

Home hotel ideó un exclusivo desayuno para comenzar a disfrutar el día de una manera originalPara los que prefieren cuidar la línea, también pueden disfrutar la versión light que combina café, té ó mate, jugos del día, yogurt con miel y cereales, plato con frutas de estación, pan y queso con hierbas.

Todos los desayunos pueden servirse en el jardín del hotel escuchando los pajaritos u observando los colibríes que visitan cada mañana el hotel. Un plan ideal para comenzar el día en un verdadero oasis en la ciudad.

Home Hotel
Honduras 5860 – Palermo
4778-1008
www.homebuenosaires.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?