Inicio Turismo Hilton Worldwide designó a Agustín Maddocks como Gerente General de Hilton...

Hilton Worldwide designó a Agustín Maddocks como Gerente General de Hilton Garden Inn Tucumán

Compartir

Hilton Worldwide designó a Agustín Maddocks como Gerente General de Hilton Garden Inn Tucumán, el primer hotel de la marca en Argentina. Con una importante trayectoria en la industria de la hospitalidad se unió a Hilton Worldwide en 1999, meses antes de la apertura de Hilton Buenos Aires.

Hilton Garden Inn Tucumán fue inaugurado recientemente y es el segundo hotel de Hilton Worldwide en Argentina. Cuenta con 103 habitaciones, un restaurante con servicio completo, piscina al aire libre, jacuzzi externo, solárium, y un centro de entrenamiento, con tecnología de última generación. Además, posee 1000 metros cuadrados con capacidad para 1000 personas en espacios de reuniones, WiFi y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Maddocks comenzó su carrera en la cadena como Chief Steward en Hilton Buenos Aires y desde entonces, su desarrollo profesional lo llevó a ocupar la posición de Gerente de Servicios de Alimentos y Bebidas, el de Asistente de la Gerencia de Compras, de Jefe de Almacenes y el de Gerente de Compras. La última posición que ocupó, antes de asumir su nuevo cargo, fue la de Gerente de División de Habitaciones. Además, en febrero de 2001 participó de la apertura del Restaurante Pachanga en Hilton Dubai Jameirah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Antes de ingresar a Hilton, Maddocks se desempeñó como Jefe de Partida y Chief Steward en cadenas internacionales y también, como coordinador de Festivales Gastronómicos de comida argentina en Big Buffalo, una cadena de restaurantes de comida argentina en Noruega.

En términos académicos, Maddocks cuenta con un postgrado en Management de la Universidad de Palermo, además de una Licenciatura en la industria de la hospitalidad de la Universidad del Museo Social Argentino, y el título de Técnico en administración de empresas hoteleras.

Hilton Garden Inn Tucumán forma parte del complejo Central Tucumano, un proyecto cuyo desarrollo estuvo en manos de la empresa Vizora, y que revive el espíritu del antiguo Mercado de Abasto de la ciudad, un área que durante décadas fue de vital importancia para el desarrollo comercial de la provincia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?