Inicio Turismo Hilton Worldwide anuncia su primer hotel Hilton Garden Inn en Argentina

Hilton Worldwide anuncia su primer hotel Hilton Garden Inn en Argentina

Compartir

Hilton Worldwide anunció que firmó un acuerdo con el Grupo Zárate S.A. para administrar el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en Argentina. Este nuevo emprendimiento se realizará en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires y su apertura está prevista para el 2013.

Por otro lado, Hilton Worldwide inaugurará a fines de junio su primer Hilton Garden Inn de Sudamérica en Santiago de Chile, Hilton Garden Inn Santiago Airport.

“Estamos orgullosos de sumar a Hilton Garden Inn Zárate a nuestro portafolio de hoteles. Con este nuevo emprendimiento y con la apertura de Hilton Garden Inn Santiago Airport, en Chile, confirmamos nuestro compromiso de introducir nuevas marcas en nuevos destinos y continuar con el crecimiento en toda América Latina”, destacó Tom Potter, Vicepresidente Regional para Sudamérica de Hilton Worldwide.

Estratégicamente ubicado a tan solo 80 km de la Ciudad de Buenos Aires, Hilton Garden Inn Zárate formará parte de un complejo multiuso que se ubicará en la ruta 6 y su intersección con la ruta 193.

Conformando con las características de la galardonada marca de precios accesibles que ofrece altos estándares de calidad y valor, Hilton Garden Inn Zárate contará con 159 habitaciones, todas con la cama Garden Sleep System®, la cual permite a los huéspedes regular su firmeza y suavidad, silla ergonómica Mirra™ diseñada por Herman Miller, televisor LCD 42” con pantalla plana de alta definición, reloj con conexión a MP3, un amplio escritorio y un centro de hospitalidad que cuenta con una mini heladera y cafetera.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel presentará un restaurant con capacidad para 100 personas, bar, y la tienda Pavilion Pantry® que estará abierta las 24 horas contando con una selección de destacadas comidas preparadas. Las instalaciones de recreación incluirán una pileta de natación al aire libre, piscina cubierta, solárium, cancha de tenis, y fitness center con equipos Precor® y Stay Fit Kits®, kits que se pueden retirar permitiendo a los huéspedes hacer yoga, pilates y ejercicios en la privacidad de sus habitaciones

Los huéspedes del Hilton Garden Inn Zárate también tendrán acceso a 400 m2 con salas de reuniones, un centro de negocios abierto las 24 horas, Internet inalámbrica de cortesía, y estacionamiento para 160 autos. Además, el proyecto contará con un centro de convenciones con más de 5.000 m2 y 3.000 m2 de espacios comerciales.

El emprendimiento, también, contempla la construcción de 144 residencias en condominio contando con espacios comunes con SUM, solárium, piscina y estacionamiento subterráneo para cada una de ellas. Además, todas las viviendas tendrán terraza y parrilla.

La ciudad de Zárate es considerada un lugar de privilegio no sólo por ser un polo industrial en crecimiento sino por su cercanía con la ruta 193, la ruta del Mercosur. La misma conecta, por medio del puente Zárate Brazo Largo, la provincia de Entre Ríos con Uruguay, Brasil y Paraguay hacia el Este y con Chile hacia el Oeste.

En Argentina, Hilton Worldwide administra actualmente Hilton Buenos Aires en Puerto Madero, se encuentra trabajando en los desarrollos de Hilton Iguazú y Hilton Ushuaia y planea inaugurar Hilton Garden Inn Zárate en marzo del 2013. Hilton Worldwide se encuentra desarrollando otros emprendimientos a través de Latinoamérica en destinos como Bogotá, Colombia; Santiago, Chile; Ciudad de Panamá, Panamá; Lima, Peru; Salvador da Bahia, Brazil; y varias ciudades claves en México.

Hilton Garden Inn Zárate participará de Hilton HHonors™, el único programa de recompensa que permite a sus miembros ganar puntos y millas® en la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía, sin fechas de restricción, en los más de 3.700 hoteles alrededor del mundo.

Para obtener más información acerca del hotel y las próximas aperturas de Hilton Garden Inn, visite www.hiltongardeninn.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?