Inicio Turismo Hilton Worldwide Acelera Crecimiento en Sudamérica con Hilton Garden Inn Tucumán

Hilton Worldwide Acelera Crecimiento en Sudamérica con Hilton Garden Inn Tucumán

Hilton Worldwide anunció hoy la firma de un acuerdo para administrar un hotel Hilton Garden Inn en San Miguel de Tucumán, Argentina – la capital de la provincia de Tucumán en el Norte del país. La apertura de este nuevo hotel Hilton Garden Inn Tucumán, de 103 habitaciones, está prevista para fines de septiembre del 2012, y representa el séptimo desarrollo de la marca en Latinoamérica. Hilton Worldwide tiene actualmente cinco proyectos en Argentina, de los cuales tres son de la marca Hilton Garden Inn.

El Hilton Garden Inn Tucumán será desarrollado por Abasto Tucumano SA. Hilton Worldwide administrará el hotel bajo los términos de un acuerdo multianual y como parte de su plan de expansión en Latinoamérica.

“La firma de este acuerdo para un Hilton Garden Inn en Tucumán, Argentina refuerza nuestro firme compromiso de expansión a través de Latinoamérica para introducir nuestras marcas a nuevos mercados”, comentó Danny Hughes, vicepresidente senior, Caribe, México y Latinoamérica para Hilton Worldwide. “La incorporación de Tucumán a nuestro portafolio complementará a nuestro hotel existente en Puerto Madero – Hilton Buenos Aires, así como los proyectos que tenemos actualmente en marcha en Iguazú, Santa Fe, Ushuaia y Zárate, y que nos dará una sólida presencia en toda la Argentina ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar la diversidad de este impresionante país. “

Sumándose a la galardonada marca de precios accesibles, la cual ofrece una excelente relación de estándares de calidad y valor, el hotel Hilton Garden Inn Tucumán formará parte del complejo Central Tucumano, un proyecto diseñado para revivir el espíritu de un área que durante décadas fue importante para la vida de Tucumán. Central Tucumano contará con un centro de congresos y convenciones, salas de entretenimientos, paseo comercial y cultural, espacio gastronómico y un teatro. Los huéspedes del Hilton Garden Inn Tucumán tendrán acceso a todo lo que Central Tucumano tiene para ofrecer y también podrán disfrutar de un área con acceso directo al histórico Mercado del Abasto, hoy transformado en una atracción en la zona.

El complejo se encuentra aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto internacional, y cuenta con vuelos nacionales, incluyendo vuelos directos de menos de dos horas, desde Buenos Aires.

“La marca Hilton Garden Inn está comprometida a la expansión global e introducir nuestra marca a nuevos mercados, comprobado con este último acuerdo en Tucumán” comentó Adrian Kurre, líder global de Hilton Garden Inn. “Esperamos darles la bienvenida a los viajeros que visitan el norte de Argentina y ser su primera elección cuando buscan un hotel con servicio superior y precios accesibles.”

El hotel Hilton Garden Inn Tucumán contará con 103 habitaciones, todas con cómodas camas y cálidos accesorios, televisión LCD con pantalla plana de alta definición, reloj con conexión a MP3, un amplio escritorio y un “centro de hospitalidad” que cuenta con un mini refrigerador y estación de té y café.

Entre las opciones gastronómicas, el hotel presentará un restaurante con servicio completo con vista a la piscina que ofrecerá desayuno, almuerzo y cena. El hotel también contará con un bar, y una tienda Pavilion Pantry®, que estará abierta las 24 horas, y que pondrá a disposición de sus visitantes una selección de deliciosas comidas preparadas, bebidas y snacks.

Las instalaciones de recreación incluirán una piscina al aire libre, solárium, y un gimnasio cuyo uso será de cortesía para los huéspedes, asimismo contará con equipos de entrenamiento cardiovascular y de resistencia Life Fitness® y Stay Fit Kits®, los cuales se obtendrán en la recepción y con los cuales los huéspedes podrán hacer yoga, pilates y ejercicios en la privacidad de sus habitaciones o en el gimnasio.

Los huéspedes del Hilton Garden Inn Tucumán también tendrán acceso a 700 metros cuadrados de espacios de reuniones, incluyendo salones y un Ballroom, con capacidad para 600 personas, y los exclusivos servicios de la marca Hilton Garden Inn, tales como WiFi por cortesía, y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Hilton Garden Inn Tucumán participará de Hilton HHonors™, el único programa de recompensa que permite a sus miembros ganar puntos y millas® en la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía, sin fechas de restricción, en más de 3.800 hoteles alrededor del mundo.

Hilton Worldwide actualmente tiene un hotel en Argentina – el Hilton Buenos Aires en Puerto Madero – y cuenta con 51 hoteles y resorts en Latinoamérica. La compañía tiene un importante plan de desarrollo en Latinoamérica que incluye propiedades en Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá y Perú.

Para obtener más información sobre este hotel y sobre las futuras aperturas de la marca Hilton Garden Inn, los huéspedes pueden visitar www.hiltongardeninn.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?