Inicio Turismo Hilton Buenos Aires incorpora tecnología de última generación en su moderno Fitness...

Hilton Buenos Aires incorpora tecnología de última generación en su moderno Fitness Center

Compartir

Hilton Buenos Aires incorpora una nueva propuesta en materia de entrenamiento cardiovascular incorporando tres revolucionarios equipos. Al moderno centro de entrenamiento de Hilton Health Club se suman el novedoso elíptico “Synchro”, creado y diseñado para eliminar los problemas musculares y de las articulaciones durante el entrenamiento, y los nuevos modelos “Crossover” y “Vario”, los primeros en llegar a un hotel 5 estrellas en argentina.

De esta manera, Hilton Buenos Aires continúa renovando sus diferentes espacios, instalaciones y equipamiento para ofrecer siempre un producto fresco, novedoso y alineado a las últimas tendencias internacionales.

El nuevo equipo “Crossover” permite vivir una experiencia de entrenamiento cardiovascular única, trabajando músculos que no suelen ejercitarse con los equipos tradicionales. Por su parte, “Vario”, recientemente lanzado al mercado, es un equipo revolucionario gracias a la diversidad de ejercicios que brinda ofreciendo la oportunidad de determinar el movimiento y la longitud de paso en tamaño y forma. Por último, el elíptico “Synchro”, mejora la coordinación y el equilibrio de cualquier deportista gracias a su actividad cardiovascular “Total Body”, a través de la cual permite tonificar y mejorar la elasticidad de los músculos y la flexibilidad de las articulaciones.

“Crossover”, “Vario” y “Synchro” se suman así al centro de entrenamiento de Hilton Buenos Aires que cuenta con un Fitness Center equipado con tecnología TGS Technogym, que permite realizar un seguimiento computarizado de rutinas y registros estadísticos del rendimiento físico, complementado con instructores profesionales que brindan una asistencia personalizada a cada socio.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?