Inicio Turismo Hertz presenta y promueve una nueva manera de viajar que busca revolucionar...

Hertz presenta y promueve una nueva manera de viajar que busca revolucionar el mercado de rent a car en el país

La empresa número uno en rent a car está trabajando en una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo incentivar y fomentar un cambio de paradigma en la visión del transporte, para dejar de verlo como una manera de desplazamiento de un lugar a otro y comenzar a vivenciarlo como un momento placentero y de mayor distención. “Estamos gran parte de nuestra vida desplazándonos y lo que vivimos en ese transcurso forma parte de nuestro día a día. El traslado ya no puede verse como la necesidad de ir de un lado a otro, tenemos que poder aprovecharlo para que sea una experiencia agradable, y que nos rinda mejor”, explica Patricio James, CEO de la compañía.

Hertz Argentina tiene como uno de sus principales objetivos del año comenzar a instalar en el hábito de los argentinos la alternativa del rent a car como una alternativa posible de todos los días a la hora de trasladarse “porque lo cierto es que hoy es más barato alquilar un automóvil Hertz que viajar, por ejemplo, en un remis de Pilar al Centro; o irte en ómnibus de larga distancia con amigos a la costa atlántica.

El servicio que ofrece la rentadora incluye además la posibilidad de retirar un vehículo en una sucursal y devolverlo en otra (servicio de drop off) sin pagar adicionales, solamente las diarias de alquiler. “Somos la única rentadora en el país con la posibilidad de implementar un cambio de ésta magnitud, porque con esta promoción, por solo $494 x día aproximadamente, los usuarios van a poder trasladarse de una ciudad a otra, en un vehículo 4 puertas con baúl y aire acondicionado y disfrutar mucho mas de su viaje. Si ese valor lo dividen entre 3 o 4 personas o se compara con los costos de otros medios de transporte, la relación costo/beneficio es INSUPERABLE”, culmina James.

De esta manera, Hertz Argentina se compromete con sus clientes a ofrecerles un servicio que promueva una nueva manera de viajar, apoyada en los pilares de calidad, buen precio, y la fomentación de una nueva cultura ciudadana que promueva un traslado más plancentero para todos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?