Inicio Turismo Hertz Argentina incorpora a su flota dos nuevos modelos de autos: Ranault...

Hertz Argentina incorpora a su flota dos nuevos modelos de autos: Ranault Kangoo y Dodge Journey

Hertz Argentina, empresa número uno en rent a car, tiene el orgullo de comunicar que ya se encuentra a disposición la posibilidad de alquilar vehículos con capacidad de trasladar hasta 7 personas. Los clientes podrán elegir entre el Renault Kangoo, y para aquellos que prefieran la gama de lujo la camioneta full Dodge Journey. Ambas incorporaciones están disponibles en las principales sucursales que la compañía posee en el país.

A partir de esta incorporación, la empresa consolidad sus credenciales de liderazgo al contar con opciones de autos para viajar con la familia completa y amigos a cualquier parte del país.

Hertz Argentina, busca instalar el hábito de usar rent a car como una alternativa posible de todos los días a la hora de trasladarse. Hoy es más barato alquilar un automóvil Hertz que viajar, por ejemplo, en un remis de Pilar al Centro; o ir en ómnibus de larga distancia con amigos a la costa. De esta manera, las personas podrán disfrutar del traslado de manera amigable y en un auto de primera línea. Hertz promueve que las personas pueden manejar sus tus tiempos y horarios según sus necesidades, sin tener que estar corriendo al charter o al micro que se va de la terminal de ómnibus.

La flota de Hertz Argentina está compuesta por automóviles económicos, de lujo y especiales, con caja manual o automática. Dispone también de Minivans – como las mencionadas – y camionetas 4×4. En cada alquiler se puede disponer de:

  • Silla para bebé
  • Porta Ski
  • Porta Equipaje
  • Doble goma de auxilio.
  • GPS

Hertz cumple con los requisitos y exigencias que la Corporación Internacional exige de sus Licencias y con la calidad requerida por el mercado local. Con más de 50 agencias distribuidas en las principales ciudades y dentro de los aeropuertos de Argentina, HERTZ ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia.

Central de reservas HERTZ: 0810-222 – HERTZ (43789) / 5411 4816-8001 reservas@milletrentacar.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?