Inicio Turismo Hertz Argentina inaugura sucursal en Bahía Blanca

Hertz Argentina inaugura sucursal en Bahía Blanca

Compartir

A partir del mes de febrero, Hertz Argentina contará con una sucursal en el aeropuerto de Bahía Blanca. De esta manera, la compañía número uno en rent a car continúa con su plan de expansión y el gran desafío de ofrecer siempre la mejor propuesta del mercado.

“La sucursal Hertz en Bahía Blanca ofrecerá una flota nueva y variada para ofrecer a los diferentes segmentos del mercado, pero fundamentalmente al viajero corporativo”, comenta Pablo Draghi, Gte Comercial de Hertz. Además, contará entre sus principales beneficios: tarifas all inclusive con km libre y seguro sin franquicia por colisión.

“Arrancamos el 2012 con la apertura de dos nuevas sucursales: Pinamar y Bahía Blanca. Para nosotros es un constante desafío continuar creciendo a lo largo y ancho del país, ofreciendo mas y mejores servicios”, culmina Draghi

Hertz cumple con los requisitos y exigencias que la Corporación Internacional exige de sus Licencias y con la calidad requerida por el mercado local. Con más de 50 agencias distribuidas en las principales ciudades y dentro de los aeropuertos de Argentina, HERTZ ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia.

Nueva Sucursal Bahía Blanca

Dirección: Aeropuerto de Bahía Blanca.

Teléfono: 0291-156420709

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?