Inicio Transporte Gustavo Santos viajó a Estambul para firmar un Memorandum de Entendimiento con...

Gustavo Santos viajó a Estambul para firmar un Memorandum de Entendimiento con Turkish Airlines

El Ministro de Turismo de la Nación y los principales representantes de la compañía en Argentina y el mundo, se reunieron el sábado pasado en Estambul


Turkish Airlines, que llegó a la Argentina en 2012, da un paso más allá y continúa apostando al país mediante la firma de un Memorandum de Entendimiento con el Ministro de Turismo de la Nación.

Gustavo Santos se reunió el pasado 21 de mayo con Ahmet Olmustur, Chief Marketing Officer de Turkish Airlines y selló el acuerdo que busca potenciar las estrategias de promoción turística de Argentina a través de los más de 289 destinos a los que alcanza la red de la aerolínea, así como continuar con el crecimiento de Turkish Airlines en el país.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la casa matriz de la aerolínea en Estambul, participaron también Numan Cizmecioglu, Gerente General de Turkish Airlines en Argentina y Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

“La firma de este Memorandum es un gran paso para la aerolínea. Luego de casi 4 años de presencia en el país, teniendo un vuelo diario hacia Estambul y habiendo transportado a más de 82.000 pasajeros sólo en 2015, creemos que es el escenario ideal para hacerlo”, comentó Cizmecioglu, el representante de la aerolínea en el país.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?