Inicio Transporte Gulfstream G650ER rompe récord histórico de velocidad y distancia de aviones privados...

Gulfstream G650ER rompe récord histórico de velocidad y distancia de aviones privados de negocios

Gulfstream G650ER rompe récord histórico de velocidad y distancia de aviones privados de negocios

El jet de negocios de alcance ultra largo vuela 8.379 millas náuticas y gana su récord Nº90 de velocidad, convirtiéndolo el líder de la industria de aviones privados


¿En el mercado de los aviones privados de negocios? ¿Necesitas viajar a grandes distancias, a la velocidad más altas posibles sin tener que lidiar con otros en el aeropuerto? Tenemos el ideal para ti.

Te presentamos al Gulfstream G650ER — la ‘ER’ significa “Extended Range (Rango extendido, en español)” — el nuevo jet de negocios de Gulfstream Aerospace, que acaba de demostrar sus merecidas credenciales volando más lejos y más rápido que cualquier otro avión de su clase en el mercado.

El G650ER hizo el vuelo de 15.518 kilómetros (8.379 nm), desde Singapur a Tucson, Arizona, en 15 horas y 23 minutos, superando el récord anterior por 417 kilómetros (259 millas) más y por 44 minutos menos, a una velocidad promedio de Mach 0.78, o alrededor de 597 millas por hora (960 km/h).

Con ocho pasajeros a bordo (el G650ER normalmente tiene capacidad para 19 o para diez asientos camas), el Gulfstream 650ER tiene un alcance tan largo, que si por ejemplo, sales de la ciudad de Los Ángeles en California, puedes volar sin recargar combustible a cualquier parte del mundo, excepto ¡frica del Sur, algunos lugares del Oriente Medio, India, al Sudeste Asiático, Australia Occidental o Antártida.

Reconocido por su capacidad de conectar ciudades remotas a las velocidades más rápidas, el Gulfstream G650ER ofrece a sus pasajeros estilo y comodidad con las Gulfstream Cabin Experience, con aire fresco al 100%, niveles de sonido más silenciosos, 16 de las ventanas más grandes de la industria, un sistema de entretenimiento de alta definición, conectividad de alta velocidad y una cocina gourmet que puede ubicarse hacia adelante o hacia atrás del avión, según la preferencia del dueño.

“Aunque es mucho tiempo para estar dentro de un avión, los asientos de G650ER son más anchos y más cómodos que los asientos “Economy Class” de cualquiera de las aerolíneas doméstica estadounidense, así como la cabina más silenciosa del sector de aviones privados de negocios (en su clase),” según un experto de la aviación en los Estados Unidos.

Por todo lo antes mencionado, tiene sentido que el nuevo Gulfstream G650ER seá candidato líder para tu próxima compra de $66,5 millones (€59,1 millones), pero asegúrete de mantener un cambio de $13.600 (€12.099) en el bolsillo en caso de que necesite llenar su tanque de combustible de 48.200 litros.

Fuente: Mega Ricos

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?