Inicio Turismo Grupo Solares acompañó el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

Grupo Solares acompañó el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

El XXIII Encuentro de Colectividades de Alta Gracia, congregó durante seis días a delegaciones de diversos países del mundo que acercaron a cerca de 100 mil visitantes su gastronomía, bailes típicos y costumbres, donde además, se pudieron apreciar shows de artistas nacionales.

Grupo Solares, participó de esta festividad como sponsor, transformándose el Hotel Solares del Alto en el “Hotel Oficial de las Colectividades 2010”, alojando en sus instalaciones a los diversos artistas que brindaron sus shows durante el evento; entre ellos, León Gieco, Los Tekis, Vilma Palma e Vampiros y el Bahiano, entre otros.

Este evento, constituye una de las celebraciones más importantes de la ciudad y se consolida año a año como fuerte polo de atracción turística. Esta nueva edición se llevó a cabo del 4 al 9 de febrero a orillas del Tajamar, declarado junto con el Centro Histórico y las Construcciones Jesuíticas “Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”.

De esta forma, Grupo Solares, emprendimiento hotelero que posee dos establecimientos en la provincia de Córdoba: Solares del Alto, en Alta Gracia y Solares Cumbrecita, en La Cumbrecita, renovó su compromiso con actividades y eventos que contribuyan al crecimiento turístico del destino.

www.gruposolares.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?