Inicio Gourmet Grupo Cepas anuncia la primera exportación a Latinoamérica de Martini Extra Brut...

Grupo Cepas anuncia la primera exportación a Latinoamérica de Martini Extra Brut producido en Argentina

Grupo Cepas, una sólida empresa con más de 50 años liderando la producción y distribución de bebidas en argentina, anuncia la primera exportación de Martini Extra Brut de origen 100% nacional al mercado de Brasil para continuar luego su expansión a México, Uruguay y República Dominicana durante el presente año y a Chile en el 2015.

Con una proyección en ventas para el 2014 de 50 mil cajas, el Grupo Cepas y Bacardí – Martini logran alcanzar un hito en el mercado con la producción y exportación de un producto originalmente italiano. Hoy en día el icónico espumante se elabora en suelo argentino con los más altos estándares de calidad y con el aval internacional de Martini, una marca con 150 años de trayectoria en mercado de bebidas alcohólicas.

“Martini Extra Brut ha sido un gran desafío que hemos logrado alcanzar con éxito gracias a las instalaciones construidas específicamente y el profesionalismo para mantener la misma calidad y mano de obra que se utiliza en Italia para producir los mismos productos de Martini”, afirmó Franco Brezza, Head Winemaker de Martini, enólogo italiano a cargo del proyecto. “América Latina es un mercado que crece a tasas interesantes, donde nuestros 150 años de trayectoria aportarán un valor excepcional”, agregó.

Martini Extra Brut es la combinación perfecta entre el conocimiento y la tradición italiana junto a la calidad de las mejores uva de la región de Luján de Cuyo, cuna de la producción vitivinícola de la más alta calidad Mendocinas. El producto elaborado por un equipo de expertos locales contó con la supervisión del enólogo italiano Franco Brezza. Este distinguido espumante premium es la síntesis perfecta del heritage italiano y las características artesanales propias de la provincia de Mendoza.

“Como parte del proyecto de crecimiento y expansión del Grupo Cepas hemos logrado construir una planta de elaboración y fraccionamiento de espumantes Premium de punta cuyo producto llega para satisfacer la demanda de un exigente mercado Argentino en crecimiento así como también, del resto de la región”, sostuvo Fernando Morales, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Cepas.

Las uvas Chardonnay, Chenin y Viognier obtenidas en la región mendocina atraviesan un proceso de fermentación natural, utilizando los tradicionales métodos de Martini para asegurar un sparkling distinguido, de equilibrada acidez y carácter vibrante.

Con un sabor intenso, Martini Extra Brut tiene un aroma a manzanas y peras frescas, con notas2 de almendra, miel y una pisca de salvia.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?