Inicio Turismo Grupo Alitalia: nuevos vuelos para el verano europeo desde Olbia a Venecia...

Grupo Alitalia: nuevos vuelos para el verano europeo desde Olbia a Venecia y Milán Malpensa

Compartir

En el verano europeo, Olbia será un nuevo destino de la red del Grupo Alitalia y el tercer aeropuerto de Cerdeña servido por Alitalia y Air One.

Alitalia ha inaugurado el nuevo vuelo estacional de Olbia a Venecia. En los meses de junio y septiembre, el mismo se efectúa cuatro días por semana (lunes, viernes, sábados y domingos), para transformarse en diario en los meses de julio y agosto. El vuelo sale del aeropuerto “Costa Smeralda” de Olbia a las 12.45; desde Venecia, la partida es a las 10.55. El avión utilizado es un Bombardier CRJ900 de 90 plazas.

En el verano, desde el 19 de julio al 12 de septiembre, se operará también la nueva conexión diaria desde Olbia a Milán Malpensa. En Cerdeña, el Grupo Alitalia vuela, además que desde Olbia, también de Alghero y Cagliari.

Desde Alghero, Alitalia vuela a Roma Fiumicino, Milán Linate, Turín, Bolonia y, con vuelos de Air One, a Milán Malpensa.

A partir de junio, además, Alitalia conecta el aeropuerto de Alghero también con el hub francés de París Charles de Gaulle (cuatro vuelos por semana) con Barcelona El Prat (tres vuelos por semana en julio y septiembre, cuatro semanales en agosto) y con el hub belga de Bruselas Nacional (dos vuelos por semana).

Alitalia conecta también Cagliari con tres destinos italianos: Roma Fiumicino, Milán Linate y Venecia.

Estos nuevos destinos se suman a otras novedades comunicadas recientemente por la empresa. Este año, Alitalia ha sumado nuevos vuelos desde Roma a Viena, Amman y Los Angeles, y desde Milan Malpensa hacia Miami, Palma de Mallorca, Ibiza, Brindisi, Lametia Terme y Trapani.

En total, Alitalia opera más de 5.000 vuelos semanales hacia 83 destinos. En 2009, la empresa ha transportado 22.000 pasajeros. La nueva Alitalia es una compañía completamente privada conformada por una participación del 75% perteneciente a importantes empresas italianas y por el 25% al grupo Air France-KLM.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?