Inicio Negocios Greater Miami Convention & Visitors Bureau nombra a Joe Docal Director De...

Greater Miami Convention & Visitors Bureau nombra a Joe Docal Director De Ventas de la industria turística para Latin oamérica y El Caribe

Compartir

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) nombró a Joe Docal para la posición de Director de Ventas de la Industria Turística para Latinoamérica y el Caribe, así lo anunció William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB.

“Estoy encantado de que Joe se haya unido a nosotros como Director de Ventas de la Industria Turística para Latinoamérica y el Caribe”, dijo Talbert. “Él es un ejecutivo de ventas y marketing experimentado con más de 20 años de trabajo en la industria turística. Su conocimiento y experiencia en la arena internacional además de sus relaciones bien establecidas en Latinoamérica y el Caribe generarán resultados inmediatos para nuestro destino”.

Antes de formar parte del GMCVB, Joe trabajó para Global Marketing & Sales, una organización privada, en la representación de nuestro destino. Su cartera de clientes incluye: Jamaica Tourist Board, California Travel & Tourism Commission y Dallas Conventions & Visistor Bureau entre otros.

Joe comenzó su carrera en la industria del alquiler de autos en Hertz y National Car Rental después de servir en el ejército de EEUU. Su gran experiencia incluye la gestión de una red de General Sales Agents en Latinoamérica y el Caribe para otras marcas turísticas, y un largo trabajo con numerosas marcas de cruceros entre las que figura Carnival Corporation, en la que trabajó como Director de Ventas.

“Hemos tenido el placer de conocer e interactuar con Joe a lo largo de los años”, dice Rolando Aedo, Vice Presidente Ejecutivo y Jefe de Marketing de GMCVB, “y estamos encantados de recibirlo en el equipo del GMCVB”.

Joe fue criado en Miami y se graduó en Miami Senior High y luego de la George T. Baker Aviation School. Sirvió en la Fuerza Aérea de EEUU en donde alcanzó el rango de Sargento en cuatro años. Además, es completamente bilingüe: habla inglés y español.

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de marketing acreditada y sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y sus Playas por placer, trabajo y congresos.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?