Inicio Turismo Gran despliegue de Santa Cruz en Expo Patagonia

Gran despliegue de Santa Cruz en Expo Patagonia

Compartir

La Secretaría de Turismo de Santa Cruz confirmó su participación en Expo Patagonia con un gran despliegue promocional. La provincia contará con un stand donde se entregará información a los visitantes y que albergará destacados números artísticos durante el desarrollo de la feria.

El camión que transporta hielo extraído directamente de la zona de los glaciares se presentará nuevamente en Expo Patagonia. En la edición anterior constituyó el gran atractivo de la feria, con un alto número de interesados en realizar la experiencia de caminar sobre hielo, en un pequeño adelanto de lo que podrán vivir una vez en el destino.

En esta oportunidad, se agrega la presencia en la feria del trailer móvil de El Calafate que recorrió gran parte del país y de Brasil, que incluye pantallas con fotografías y videos en un camino ambientado con sonidos de viento y desprendimientos de hielo, y un microcine con capacidad para 16 personas donde se proyecta un video con impactantes imágenes aéreas del Parque Nacional Los Glaciares.

Además, nueve destinos turísticos de la provincia contarán con stand propio con esmeradas y coloridas presentaciones que provocarán al visitante para acercarse a conocer la propuesta turística de estas localidades. Río Gallegos y Jaramillo desembarcan por primera vez con espacio propio, mientras que este último presenta una conferencia del escritor e historiador Osvaldo Bayer, quien hablará del nuevo circuito histórico-turístico “Tras los pasos de los huelguistas”, acontecimiento que motivara el guión de la película “La Patagonia Rebelde”.

Organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Expo Patagonia 2011 tendrá lugar en el pabellón Ocre de La Rural entre el 23 y el 25 de septiembre. La muestra abre sus puertas de 14 a 21 horas y la entrada general es de $20.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?