Inicio Tecnología Google Flights trae nuevas actualizaciones en planificador de viajes

Google Flights trae nuevas actualizaciones en planificador de viajes

Google Flights trae nuevas actualizaciones en planificador de viajes

Google ha anunciado nuevas funciones que permitirán comparar precios de vuelos y alojamientos de forma sencilla sin mayor pérdida de tiempo.

La compañía estadounidense, Google, continúa desarrollando soluciones capaces de facilitar la navegación de sus millones de usuarios en todo el mundo y en especial para facilitar el proceso de búsqueda de alternativas de viaje. Lo más nuevo es el lanzamiento de una serie de actualizaciones en Google Flights, su planificador de itinerarios que ahora está introduciendo información sobre precios para rutas y alojamientos específicos que indican si una tarifa dada es relativamente baja, alta o típica en comparación con la línea de base histórica.

“Sabemos que todos los días las personas acuden a Google no solo por ayuda cuando planean un viaje, sino también cuando realmente viajan. Están descubriendo las cosas que quieren hacer, cómo llegar allí, cómo está el clima y cosas así. Las características que estamos lanzando son para ayudarlos a planificar e investigar a dónde ir”, señaló un portavoz de la compañía.

La herramienta de comparación de tarifas además mostrará cómo ha cambiado el precio promedio de los vuelos a lo largo de los meses y notificará a los usuarios si se espera algún tipo de variación de los valores.

Cabe mencionar que Google desactivó recientemente la aplicación Trips y decidió incorporar algunas de sus funciones en Google Maps y Search tales como recomendaciones de vecindarios, notas de reserva y destinos guardados. Asimismo, los esfuerzos y las estrategias están enfocados en fortalecer y consolidar sus herramientas de reserva de vuelos y hoteles en Google Travel.

Fuente: Contacto News