Inicio Turismo Golf Risco Plateado & Resort, un nuevo atractivo en Malargüe

Golf Risco Plateado & Resort, un nuevo atractivo en Malargüe

Con la apertura del Golf Risco Plateado & Resort, la localidad mendocina de Malargüe agregó el golf a su ya reconocido abanico de atractivos turísticos.

El recientemente inaugurado campo de golf es una cancha de 9 hoyos, con un recorrido total cercano a los 5.000 metros. Su padrino es el mundialmente reconocido golfista cordobés Eduardo “Gato” Romero (ganador del US Senior Open de 2008), quien destacó “la belleza del paisaje y la calidez de la gente, además de lo entretenida que es esta cancha”.

Junto a la cancha de Risco Plateado funciona el resort, que brinda alojamiento en cómodas habitaciones con su living, hidromasaje y vista al campo. Su restaurant ofrece una variada gama de platos donde, por supuesto, no falta el chivo malargüino, único en el país por el sabor que le dan a los animales las hierbas del lugar.

Un atributo que hace único al campo de golf de Malargüe es que se encuentra en condiciones de ser utilizado durante todo el año, con excepción de unos pocos días de nevadas extraordinarias. Esto le da un importante valor agregado, que es la posibilidad de añadir el golf a una visita al centro de esquí de Las Leñas, situado a 70 kilómetros. Esto convierte a Golf Risco Plateado & Resort en el único sitio del país capaz de brindar la combinación de ambos deportes.

La ciudad del sur de Mendoza es reconocida como un importante destino de pesca, con la mayor cantidad de ambientes acuáticos de la provincia. Entre sus ríos, arroyos y lagunas están algunos de los mejores pesqueros de salmónidos. Asimismo, brinda lugares aptos para el trekking como el desierto volcánico de La Payunia, o curiosas formaciones rocosas como el volcán Malacara o los Castillos de Pincheira; además de valles surcados por ríos de deshielo ideales para el rafting.

Más información
Golf Risco Plateado & Resort
Tel (02627) 472551
http://www.golfriscoplateado.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?