Inicio Turismo GOL vende pasajes a Barbados desde Argentina

GOL vende pasajes a Barbados desde Argentina

Compartir

GOL, la más grande compañía aérea de bajo costo y tarifas bajas de América Latina, anuncia que a partir del 26 de junio comenzó a vender en la Argentina pasajes para su más nuevo destino internacional: Bridgetown, en Barbados. Las operaciones son semanales con escala en San Pablo, donde el viaje continúa con la marca VARIG.

El servicio de VARIG desde Brasil incluye la clase económica y la clase Comfort, que ofrece más espacio entre los asientos, opciones de comidas calientes, entretenimento individual a bordo, además de más privacidad, bónus de 150% en la acumulación de millas SMILES, acceso al check-in exclusivo, embarque y desembarque prioritarios.

“Somos la única compañía aérea brasileña en operar vuelos para Barbados”, comentó Claudia Pagnano, Vice-Presidente de Mercadeo de GOL. “Nuestra operación va a reducir en muchas horas el tiempo de viaje de los brasileños y argentinos que visiten el destino, ya que hoy, la opción de ruta más conveniente pasa por los Estados Unidos”.

Barbados es una Isla del Caribe, que forma parte de las Antillas Menores. Con clima tropical y avanzada infraestructura, atrae turistas en viajes de negocios y de placer durante todo el año.

GOL firmó una gran sociedad con operadoras de turismo especializadas en el Caribe para realizar las ventas de paquetes para Barbados. Los pasajes para el nuevo destino también pueden ser adquiridos en el sitio de GOL (www.voegol.com.br), por medio de la Central de Relacionamiento con los Clientes o a través de las agencias de viajes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?