Inicio Turismo GOL hará vuelos regulares para República Dominicana

GOL hará vuelos regulares para República Dominicana

GOL, la más grande compañía aérea de bajo costo y baja tarifa de América Latina, anunció que lanzó operaciones regulares a un nuevo destino internacional: Punta Cana, en República Dominicana. Los vuelos, que han sido aprobados por las autoridades aeronáuticas de Brasil como Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) y demás autoridades pertinentes, tuvieron su inicio el 3 de abril. El destino ya está siendo atendido por la compañía con vuelos fletados.

“Identificamos una gran demanda de pasajeros para el destino, que tiene fuerte apelo para turistas. Con el lanzamiento de la base, además de poder atender a ese público y al de Caracas, donde en la brevedad también venderemos pasajes para República Dominicana, aumentaremos el índice de utilización diaria de nuestras aeronaves”, dice Leonardo Pereira, Vicepresidente Ejecutivo de GOL.

La nueva operación regular, que inicialmente será semanal, realizada a los sábados, partirá de los aeropuertos internacionales de Rio de Janeiro y São Paulo a las 9h00 y 11h05 (horarios locales), respectivamente, haciendo escala en Caracas, en Venezuela, a las 15h30 (horario local). Desde la capital venezolana, despegará hacia Punta Cana a las 16h10 (horario local), con llegada prevista para las 18h15 (horario local). En el sentido opuesto, la aeronave va a partir de República Dominicana a las 21h00 (horario local), aterrizando en Caracas a las 22h05 (horario local), de donde seguirá hacia São Paulo y Rio de Janeiro a las 22h45 y 7h00 (horarios locales).

La ruta será realizada con aeronaves Boeing 737-800 Next Generation y operada por la marca VARIG. Ella incluirá la clase Comfort de servicios diferenciados, que ofrece más espacio entre las butacas, opciones de comidas calientes, entretenimiento de abordo individual, además de mayor privacidad, bono de 150% de acumulo de millas SMILES, acceso a atención de check-in exclusiva, y embarque y desembarque prioritarios.

Los billetes para Punta Cana pueden ser adquiridos por el sitio de GOL (www.voegol.com.br), por medio de la Central de Atención a los Clientes o por agentes de viaje.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?