Inicio Turismo GOL ampliará la oferta de vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis

GOL ampliará la oferta de vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis

Compartir

GOL, la mayor compañía aérea de costo y tarifas bajas de América Latina, aumentará a partir de diciembre la frecuencia de vuelos regulares entre Florianópolis y Buenos Aires. Con este refuerzo en la red de rutas aéreas, la empresa pasará a operar el trecho siete veces por semana.

“La Argentina es hoy, nuestro principal mercado internacional, y hemos observado que la demanda para Buenos Aires, tiende a crecer en Santa Catarina”, afirma Leonardo Pereira, vice-presidente responsable por el Planeamiento Operacional de GOL.

Las nuevas operaciones comenzarán el día 4 diciembre. Desde Buenos Aires, la aeronave decolará a las 22 horas y 10 minutos y llegará a Florianópolis a la 01 horas y 05 minutos. En sentido inverso, el vuelo partirá de Florianópolis a las 4 horas y 20 minutos y aterrizará en la capital argentina a las 5 horas y 45 minutos. La ruta es operada por aeronaves Boeing 737-800 Next Generation.

Los pasajes ya pueden ser adquiridos ingresando al sitio de la compañía: www.voegol.com, vía Call Center (0810 266 3131) o a través de agentes de viaje.

Líder en vuelos
GOL posee actualmente la mayor oferta de vuelos entre Brasil y Argentina. La compañía ofrece cerca de 80 operaciones semanales, con 42 vuelos directos entre Buenos Aires y São Paulo, 14 a Rio de Janeiro, siete a Porto Alegre y siete a Florianópolis. Partiendo desde Córdoba, son cinco vuelos semanales y tres desde Rosario. Saliendo desde Buenos Aires, GOL también ofrece un vuelo diario hacia Santiago de Chile y otro a Asunción del Paraguay.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?