Inicio Turismo GOL abrió su segundo local en Córdoba

GOL abrió su segundo local en Córdoba

Compartir

GOL, la mayor aerolínea de bajo costo y bajas tarifas de América Latina, abrió hoy su segundo local en la ciudad de Córdoba, en Boulevard San Juan 67. Para celebrar el lanzamiento, la compañía anunció una promoción especial: Los clientes que compren de ida y vuelta su viaje entre el 12 y 19 de diciembre, con origen en el aeropuerto de Córdoba – Pajas Blancas, con destino a Brasil- pagarán sólo 39 dólares en el pasaje de vuelta.

Este nuevo local servirá para fortalecer el contacto de la empresa con los clientes y ofrecer una atención completa, con la solución de las posibles dudas sobre productos y servicios, horarios de vuelos, destinos atendidos, precios, entre otros.

“A los clientes les gusta un servicio personalizado y, para satisfacerlos, abrimos el segundo local en la ciudad”, dijo Giancarlo Alcalai, Gerente Comercial de la empresa. “Además de estos dos puntos, también tenemos locales en Buenos Aires y Rosario. Todos están ubicados estratégicamente en lugares de gran circulación, de modo que podamos interactuar y conocer más a nuestros pasajeros”.

Presente en Argentina desde 2005, GOL inició sus operaciones en el país con sólo dos vuelos semanales. Hoy en día, es la aerolínea con el mayor número de vuelos entre Argentina y Brasil, con 77 vuelos semanales. La compañía mantiene operaciones regulares a Buenos Aires (Ministro Pistarini y Jorge Newbery), Córdoba y Rosario. De Brasil a la capital argentina son 11 vuelos diarios, con vuelos directos que parten y de destinan a Sao Paulo, Porto Alegre, Florianópolis, Río de Janeiro y algunos con escala en Curitiba. También hay enlaces directos hacia y para Santiago (Chile) y Asunción (Paraguay).

Volar por 39 dólares
Para celebrar el lanzamiento del nuevo local, GOL anunció una promoción de pasajes. Entre el 12 y 19 de diciembre, los clientes que compren de ida y vuelta com origen en el aeropuerto de Córdoba – Pajas Blancas, con destino a Brasil- pagarán sólo 39 dólares en el pasaje de vuelta. La promoción es válida sólo para compras realizadas por el nuevo canal de ventas y el viaje debe realizarse entre el 01 de abril y 30 de junio de 2012.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?