Inicio Gourmet GO bar, va por las franquicias

GO bar, va por las franquicias

Compartir

GO bar nace en Mendoza en el año 2007 con la apertura del primer local cuyo concepto fue una vinoteca moderna orientada a la venta de spirits. Gracias al éxito de la misma, se planteó un plan de apertura de sucursales en puntos estratégicos del Gran Mendoza.

Como consecuencia del éxito obtenido, llegaron los negocios minoristas o almacenes de vinos y bebidas, primero propios y después franquiciados, dándole una vuelta de tuerca al concepto. En el 2013 inauguró 7 nuevas sucursales, dentro de los cuales se realizan las actividades de ventas y Catering de bebidas y las afamadas catas.

GO Bar decidió profesionalizar su sistema de Franchising para ello contrató los servicios del Estudio Canudas, consultora especializada en desarrollo y comercialización de franquicias, para llevar a cabo esa misión. La misma tendrá a su cargo también el otorgamiento de franquicias.

En su primera etapa, el proyecto será cubrir San Juan y expandirse a las provincias de San Luis, Neuquén y La Pampa. También La Rioja, para luego llegar a Córdoba y al resto del interior. Todos los futuros franquiciados gozarán de precios diferenciales y una serie de beneficios económicos. se podrán beneficiar con costos realmente económicos.

La marca también cuenta con un centro de distribución mayorista “El Cielo” y posee acuerdos con los principales proveedores de bebidas y bodegas del país.

GO bar day son eventos de medio día o día completo organizado por la empresa en bodegas, organizados por la empresa donde las catas de bebidas, las bandas en vivo e importantes DJs permiten crear la atmosfera de “Buenos Momentos”.

Elementos diferenciadores de la franquicia

• Un mix ideal de bebidas espirituosas y vinos
• Especializados en catering de bebidas
• Baja inversión en instalaciones
• Mercados de bebidas alcohólicas en expansión
• Todos sus vendedores son todos sommeliers
• Acceso a compra de productos a precios diferenciados por pool de compra.

+ info: franquicias@gobar.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?