Inicio Turismo Glamour, arte y mar, ONE Bal Harbour, una nueva tendencia en Resort...

Glamour, arte y mar, ONE Bal Harbour, una nueva tendencia en Resort & Spa

ONE Bal Harbour Resort & Spa es un oasis a orillas de la Costa Dorada del océano Atlántico, ubicado en la intimidad y sosiego de una playa privada de aguas cristalinas y en pleno corazón de Bal Harbour, una de las zonas más elegantes, caras y vibrantes de Miami.

Este hotel de gran lujo, diseñado con un toque contemporáneo y elegantes instalaciones, ha logrado combinar glamour y calidad en un servicio de primera con trato personalizado.

Sus cuatro torres de cristal curvado se levantan elegantemente sobre la bahía de Bakers Haulover, ofreciendo una vista espectacular del canal y el mar. El hotel cuenta con una exclusiva colección de arte exhibida en las habitaciones y áreas públicas, un bar lounge con vista al mar que resulta ideal para disfrutar un cóctel al atardecer, un casual y sofisticado restaurante, un café rodeado de jardines y un spa de ensueño.

El hotel se localiza a unos pasos del centro comercial y la zona de restaurantes más chic de Miami. A solo 15 minutos de la agitada vida nocturna y entretenimiento de South Beach y del Aventura Mall, a 25 minutos del Puerto de Miami y a tan solo 30 minutos de los Aeropuertos Internacionales de Miami y Fort Lauderdale.

ONE Bal Harbour Resort & Spa ofrece 124 habitaciones y suites, localizadas dos en cada piso, espaciosas y exquisitamente decoradas con cálidas maderas de mahogany, pisos de granito, detalles de piel y piezas de arte seleccionadas especialmente para cada una de ellas. Todas cuentan con enormes ventanales y terrazas desde donde se puede disfrutar la espectacular vista del mar.

Vacaciones en Miami, en uno de los complejos Bal Harbour & Spa, que ofrece un refugio de lujo de 750 metros de instalaciones hoteleras de playa. El spa de servicio completo ofrece una entrega de 5 estrellas de la belleza y tratamientos de bienestar, incluyendo faciales personalizados, Consejo de la sublimación, hidroterapia 5-sentido, la armonización de masajes, terapias intensivas y mano de pie y mucho más.

Los huéspedes pueden disfrutar de unas visitas impresionantes del Océano Atlántico desde una de las 15 salas de masaje del spa privado.