Inicio Turismo Gane unas vacaciones en un Marriott de Hawai a través de Twitter,...

Gane unas vacaciones en un Marriott de Hawai a través de Twitter, Facebook o Youtube

No es demasiado tarde para visitar Hawaii en este 2009! Marriott Resorts Hawaii y sus socios, el Hawaii Visitors y Convention Bureau, Hawaiian Airlines y Hertz, están regalando de una manera muy fácil viajes para las Islas hawaianas con la lotería “Tweet yourself to Hawaii”. Diseñada para promocionar las islas a través de las redes sociales, ésta innovadora y creativa campaña coincide con el 50º aniversario de Hawaii como estado de la unión.

Comenzando ya, los entusiastas usuarios de las redes tienen dos maneras de ganar viajes gratis a Hawaii a bordo de Hawaiian Airlines con estadía en los Hoteles Marriott de Hawaii.
25 viajes con todos los gastos pagos para dos a un Marriott Resort en Kauai, Oahu, Maui, o la Gran Isla de Hawaii con simplemente manejar una cuenta en Twitter, tener una conexión en Facebook o suministrar su dirección de e-mail.

Un Hawaii “tweetup” (encuentro de usuarios de Twitter) para un ganador y 11 amigos o familiares con sólo presentar un video describiendo por qué le gusta Hawaii

El sitio web del concurso es www.marriotthawaiitweets.com

25 Viajes para Dos
La gente puede participar visitando www.marriotthawaiitweets.com y proporcionar una dirección de e-mail, su cuenta en Twitter y/o Facebook. Cada uno de los 25 ganadores elegidos al azar recibirá:

  • Viaje de ida y de vuelta para dos por Hawaiian Airlines desde cualquiera de los ocho accesos de la Costa Oeste de los Estados Unidos: Seattle, Portland, Sacramento, Oakland, San Fransisco, San Jose, Los Ángeles y San Diego.
  • Estadía por cinco noches en un Marriott Resort de Hawaii: JW Marriott Ihilani Resort & Spa, Waikiki Beach Marriott Resort & Spa, Kauai Marriott Resort & Beach Club, Wailea Beach Marriott Resort & Spa o Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa.
  • Alquiler de un auto cortesía de Hertz.
  • $100 por día de crédito para comer en el resort
  • Acceso a divertidas actividades y atracciones por todas las islas.
  • Todos los viajes deben ser realizados para Diciembre 20 de 2009

Un ganador será elegido al azar para ganar un viaje a la isla designada para ese día del concurso .El primer sorteo será el viernes 28 de Agosto de 2009 a las 9:00 a.m. HST .Los sorteos subsiguientes serán realizados a las 9:00 a.m HST cada Lunes, Martes y Miércoles por las siguientes ocho semanas(incluido el 7 de septiembre Día del Trabajo para los Estados Unidos), finalizando el día miércoles 21 de octubre de 2009.

El anuncio de los ganadores será hecho por Twitter desde @MarriottHawaii y en la Página de Facebook Marriott Resorts Hawaii. El ganador será notificado a la dirección de e-mail que suministró. .El ganador tendrá 48 horas a partir de haber sido seleccionado para reclamar/ aceptar su premio. Si él/la ganador/a no lo hace dentro de ese plazo un nuevo participante será sorteado.

“Tweetup” in Hawaii para 12
Éste concurso exige que la gente presente el mejor video dando a conocer sus razones de por que le gusta Hawaii.
El público tendrá que juzgar a sus favoritos entre una selección de finalistas. Quien obtenga más votos recibirá:

Un viaje de ida y de vuelta para el ganador y 11 amigos o familiares cortesía de Hawaiian Airlines desde cualquier acceso a las ocho ciudades de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

  • Estadía por siete noches en cualquiera de los dos Marriott resorts en Hawaii
  • Una cena show luau
  • El “quarter” conmemorativo de Estado de Hawaii
  • Una foto de grupo de recuerdo
  • 25,000 Puntos Marriott Rewards para el ganador

Los candidatos pueden enviar sus videos al link de YouTube a www.marriotthawaiitweets.com hasta Diciembre 20, de 2009. Una vez visualizados, Marriott Resorts Hawaii los subirá en el sitio web del concurso para que puedan ser vistos. En Enero de 2010, un selecto número de los mejores videos serán subidos para que el público los juzgue, quién obtenga el voto más alto ganará el tweetup hawaiano gratis para él y 11 amigos o familiares.

Para bases, términos y condiciones del concurso, por favor visite www.marriotthawaiitweets.com .Para anuncios, por favor dirigirse a @MarriottHawaii en Twitter o hágase miembro de la Marriott Resorts Hawaii en Facebook

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?