Inicio Eventos Fundación Temaikèn presenta a 31 nuevos integrantes de su familia

Fundación Temaikèn presenta a 31 nuevos integrantes de su familia

Compartir

Estas son crías de especies que habitan el Bioparque Temaikèn a las cuales se las podrá visitar y acompañar durante su crecimiento.


Fundación Temaikèn, institución que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, celebra el nacimiento treinta y un nuevos ejemplares.

Dentro de la familia de los quirópteros nacieron nueve crías en total: cuatro de Murciélagos Vampirus y cinco de Murciélagos Liley. Estos animales tuvieron entre cuatro y cinco meses de gestación, y desde que nacen se quedan prendidas a las madres dos meses y se independizan entre los tres y seis meses de vida, donde comienzan a desplazarse solos. Esperando agrandar la familia, Fundación Temaikèn espera que haya seis o siete nacimientos más en lo que resta del año.

Por otro lado, en La Chacra nacieron once crías de ovejas y cuatro pares de mellizas de cabras, además de una madre que tuvo trillizas. Estos animales necesitan seis meses de gestación y permanecen mamando con las madres hasta los tres meses, cuando comienzan a comer otros alimentos. Estas especies tienen un peso aproximado de entre 1,5 y 2 kg de peso al nacer.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?