Inicio Actualidad Funcionamiento del Parque Nacional Iguazú en febrero

Funcionamiento del Parque Nacional Iguazú en febrero

Crédito de la foto: Nilmar Fernando

En febrero, el parque cierra para visitas los lunes, atendiendo a los visitantes solo de martes a domingo, de 9 a.m. a 4 p.m.

Los visitantes deben comprar el boleto, exclusivamente en línea, para visitar el Parque Nacional Iguaçu, en el sitio web oficial: www.cataratasdoiguacu.com.br . El público debe adquirir la entrada y programar el día y la hora de la visita, disponible en la plataforma. La compra está sujeta a disponibilidad. En esta fase hay una limitación de 525 personas por hora.

Celo total – Cada día, el Parque Nacional Iguazú pasa por un minucioso trabajo de saneamiento de todo el circuito turístico, ofreciendo aún más protección a los visitantes. El parque controla el acceso individual a todas las personas que visitan la unidad de conservación con una barrera sanitaria instalada en el Centro de Visitantes.

El público es recibido por un equipo de empleados que controlan la temperatura de todas las personas. Simultáneamente, los equipos instruyen a todos para que se pasen gel de alcohol en manos y zapatos sobre la esterilla higienizadora, y les informen sobre la permanencia y uso correcto de la mascarilla que cubre su nariz y boca, durante todo el recorrido.

Patio de la casa: Iguassu y otros residentes de las 13 ciudades vecinas a la unidad de conservación tienen un descuento del 90% en la entrada con el Pase Comunitario. Esta categoría también está disponible exclusivamente en línea en cataratasdoiguacu.com.br/passe-comunidade . Pero cuidado: los residentes deben demostrar su residencia en una de las ciudades presentando la prueba en persona al acceder al parque.

Operación del Servicio del Parque Nacional Iguazú

En febrero, el parque no abrirá para visitas los lunes, con excepción del 15 de febrero, fin de semana de Carnaval
Operación: de 8 am a 4 pm
www.cataratasdoiguacu.com.br
contato@catarataspni.com.br

Centro de atención al visitante (WhatsApp): +55 (45) 9137-3444 ( wa.me/554591373444 )
Teléfono: +55 (45) 3521-4400

Fuente: cataratasdoiguacu.com.br