Inicio Turismo Fuerte avance en las obras de limpieza de Villa La Angostura

Fuerte avance en las obras de limpieza de Villa La Angostura

Compartir

Cumpliendo con los tiempos acordados para la limpieza de cenizas, se avanza fuertemente con las tareas para recuperar los espacios significativos de Villa La Angostura y preparar así la temporada de verano 2011.

Inmediatamente después de la erupción del volcán Puyehue Cordón Caulle, Villa La Angostura puso en marcha un plan de trabajo colectivo para la limpieza de calles y viviendas. Acompañando dicha iniciativa, se están llevando a cabo las obras de limpieza destinada a espacios turísticos de la ciudad, promovidas por el gobierno nacional.

Hoy, estas obras avanzan fervientemente para lograr la limpieza total de bosques, miradores, senderos y lagos, con vistas a la temporada estival. Tal es el caso del Parque Nacional Los Arrayanes, que consolida uno de los paseos tradicionales, combinando diversas actividades como mountain bike, paseo en catamarán o trekking.

“Estamos trabajando a destajo para tener a nuestra ciudad lista como cada año para la temporada de verano. Queremos que nuestros visitantes disfruten de nuestra ciudad, que puedan recorrerla, maravillarse y relajarse como lo han hecho históricamente”, confió Juan José Fioranelli, secretario de Turismo de Villa La Angostura.

Este fuerte atractivo con que cuenta la villa turística, se encuentra en plena tarea de limpieza, para alcanzar en lo inmediato su recuperación y comenzar a recibir a visitantes deseosos de recorrer sus senderos y disfrutar de la maravillosa vista del muelle, junto al lago Nahuel Huapi.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?