Inicio Gourmet FRESCO & BATATA, busca extender su red de fiambrerías especializadas

FRESCO & BATATA, busca extender su red de fiambrerías especializadas

Compartir

Quienes viven en zona norte (San Isidro, Becar, Victoria, Pacheco y Tigre) saben que FRESCO & BATATA son las tiendas especializadas en quesos, fiambres y vinos, que deleitan a sus vecinos.

FRESCO & BATATA es una empresa con 11 años de antigüedad y 6 locales abarrotados de mercadería, tal es así, que a los empleados que atienden cuesta verlos de tanta cantidad de productos en sus mostradores. Pero al mirarlos impacta la limpieza de sus uniformes y la salubridad con que se mantienen las tiendas.

Picadas, quesos al corte y los mejores fiambres y embutidos conforman el mix de productos que FRESCO & BATATA posee en sus tiendas, todos muy afines a la idiosincrasia de un pueblo que gusta de ellos.

Después de esta importante trayectoria en años y en cantidad de tiendas, FRESCO & BATATA ha decidido continuar su expansión comercial de la mano de la franquicia y para ello eligió al Estudio Canudas, Consultores en Franchising, quienes la desarrollaron y serán los que ayudarán a otorgarlas.

La empresa Pelical SA cuenta con un importante centro de distribución en San Fernando y camionetas propias para la distribución de sus mercaderías. Se destaca la constante promoción de sus productos en sus locales y en las redes sociales, en las cuales se apoyan diariamente. A su vez, su red de importantes proveedores habla de la solidez como empresa y la nobleza y calidad de lo que ofrecen.

La empresa busca expandirse, en esta primera etapa, por las zonas de influencia de su marca, es decir la región norte de la provincia de Bueno Aires, para el lado de la Capital, las localidades de Martinez, Olivo, Florida, Vicente Lopez y con dirección norte: Ingeniero Maschwitz, Pacheco, Pilar y Escobar entre otras.

Buscamos franquiciados que puedan dirigir locales con una superficie de no más de 60 m², en barrios de clase media y acomodada, en lo posible con estacionamiento y cuya nómina estará integrada por alrededor de 5 personas. Inversores activos, es decir que se dediquen al negocio, comprometidos y con un sentimiento de red y espíritu de equipo.

Son características distintivas de esta franquicia:

• Competencia atomizada, pocas cadenas
• Es Idiosincrasia de los argentinos comer fiambres y picadas
• Apoyo de grandes proveedores
• Son innovadores
• Buena estructura de asistencia en cuanto a recursos humanos
+ Info: franquicias@frescoybatata.com


Fuente: Estudio Canudas

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?