Inicio Turismo Franquicias Asatej: Un negocio redituable que permite volar

Franquicias Asatej: Un negocio redituable que permite volar

Compartir

En su año aniversario ASATEJ continúa apostando al crecimiento y compromiso en el marco de su plan de expansión a nivel nacional. Con 26 locales propios y un promedio anual de 1.000.000 U$$ por cada uno, la agencia vacacional minorista más importante del país presenta su modelo de negocio franquiciado. Así acerca a los interesados la posibilidad de formar parte de una empresa sólida, líder en el mercado argentino.

“Mediante este modelo de representación ofrecemos oportunidades a aquellos emprendedores que planean invertir en el sector y acceso a nuevas fuentes de trabajo.” asegura Diego Ruiz, Gerente de Franquicias. Obtener una franquicia de ASATEJ, para un espacio de 40 m2 promedio, requiere una inversión inicial de 15.000 U$$. Los franquiciados reciben capacitación y formación del medio turístico, las herramientas informáticas de reservaciones y todos los productos, pudiendo ingresar con los conocimientos necesarios del sector. Asimismo, el acuerdo proporciona una página web propia, personalizada y con venta real de todo el portafolio de proveedores conectados on-line.

“Al invertir en un negocio de franquicia se está invirtiendo en una fórmula comercial consolidada y con años de experiencia en el mercado. El Emprendedor es propietario de un negocio con resultados satisfactorios ya probados y que ofrece grandes posibilidades, por lo que se reduce enormemente el riesgo que conlleva iniciar una actividad comercial en solitario” afirma Diego R.

Desde hace 20 años ASATEJ siembra los valores que le permiten cumplir el sueño de un viaje seguro, a precio competitivo y especial para cada persona. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud construye el dinamismo necesario para destacarse con espíritu pionero e innovador.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?