Inicio Hotelería El Frangipani Beach Resort es sinónimo de lujo con vista al mar

El Frangipani Beach Resort es sinónimo de lujo con vista al mar

Compartir

El resort boutique participó en la final de la votación “The Best Boutique Hotel in the Caribbean 2016”, iniciativa de Caribbean Journal.


El Frangipani Beach Resort estableció un nuevo estándar para “escapadas” de lujo en el Caribe con el lanzamiento de sus nuevas villas para la temporada 2016/2017, las cuales ofrecen un remanso de tranquilidad con vistas a Meads Bay Beach y arena blanca y prístina. Estos nuevos espacios fueron creados especialmente para recibir a familias y grupos íntimos en busca de descanso durante las vacaciones. Los huéspedes tendrán un mundo aparte en 5.000 metros cuadrados de lujo.

La elección “The Best Boutique Hotel in the Caribbean 2016” colocó al Frangipani entre los 26 finalistas, siendo esta propiedad la única de Anguilla en participar.

“Las villas del Frangipani son un refugio elegante y distinto a cualquier cosa disponible en el Caribe”, mencionó Shannon Kircher, director de marketing y comunicación de la empresa. “Las villas ofrecen un alojamiento sin igual, con un sinnúmero de oportunidades para un entorno relajante además del servicio único por el cual la cadena es reconocida”, añadió.

Terminadas a mitad de año, las nuevas secciones ofrecen privacidad e intimidad – dos atributos muy típicos de las villas – y cuentan también con otras instalaciones, tales como conserjería, desayuno continental y privilegios en el Straw Hat Restaurant, deportes acuáticos gratis, acceso al gimnasio, a la cancha de tenis y a los viajes en barco únicos para los huéspedes.

Con dos pisos y cuatro dormitorios con vista al mar (dos en cada piso), las villas también tienen cuartos de baño con bañera y duchas interiores y exteriores, con el fin de hacer las vacaciones aún más cómodas. Una sala de estar, cocina, lavadero y comedor conforman la planta baja. La cocina cuenta con dos hornos, dos lavavajillas, anafe y estufa, y todo lo necesario para cocinar con el estilo de Anguilla. Los huéspedes pueden contratar un chef exclusivo para una noche o una semana completa.

En el segundo piso los clientes pueden encontrar una sala de estar y área de entretenimiento con juegos de mesa y un gran televisor, además de una hermosa vista de Meads Bay Beach. También hay una sala multifuncional, que puede ser utilizada como sala de juegos o un dormitorio adicional.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?