Inicio Transporte Flybondi anuncia ocho vuelos semanales de Argentina a Punta del Este

Flybondi anuncia ocho vuelos semanales de Argentina a Punta del Este

Flybondi anuncia ocho vuelos semanales de Argentina a Punta del Este

Con 1.500 asientos semanales las rutas de verano operarán desde el 20 de diciembre


La aerolínea low cost argentina Flybondi anunció sus primeras rutas internacionales: volará en verano desde El Palomar (Buenos Aires) y Córdoba a Punta del Este. Las cinco frecuencias desde El Palomar y tres desde la ciudad de Córdoba suman unos 1.500 asientos semanales al aeropuerto de Laguna del Sauce.

Flybondi y el Aeropuerto de Punta del Este firmaron un acuerdo por el que la low cost argentina podrá ofrecer sus primeras rutas internacionales este verano.

“Esta gestión es fruto del esfuerzo realizado por Corporación América por posicionar al Aeropuerto de Punta del Este como principal puerta de entrada al destino turístico más importante del país y responde al trabajo conjunto entre dicha terminal aérea y Carrasco para desarrollar agresivos planes de incentivos que faciliten la incorporación de nuevas aerolíneas, mayores frecuencias y el desarrollo de nuevas rutas”, informó el operador aeroportuario en un comunicado.

A partir del 20 de diciembre, la empresa ofrecerá vuelos “a precios accesibles”, buscando facilitar el flujo de visitantes e incrementar la cantidad de turistas durante la temporada alta, indicaron desde Corporación América.

La oferta durante el verano constará de ocho vuelos semanales: cinco de ellos partirán desde y hacia el aeropuerto El Palomar, situado a 18 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y tres conectarán Punta del Este con Córdoba.

La ruta Buenos Aires-Punta del Este operará los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; mientras que entre Córdoba-Punta del Este Flybondi volará los jueves, viernes y domingos.

Según un comunicado de Flybondi, el costo de los pasajes en el primer mes de lanzamiento de las rutas, será de 39 dólares (más otros 35 correspondientes a impuestos y tasas) para Buenos Aires-Punta del Este y 59 dólares (más 54 de impuestos y tasas) para Córdoba-Punta del Este.

Los precios son por tramos para pasajes ida y vuelta, adquiridos con 30 días de anticipación como mínimo. E incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

“Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de personas, además de los argentinos”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

“Somos una compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante 2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro de la conectividad”, agregó.

Fuente: Hosteltur

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?