Inicio Turismo Flapers: Acompañar al huésped todo el año

Flapers: Acompañar al huésped todo el año

Cómo ya es sabido por quienes están a cargo de la comunicación de las cadenas hoteleras o de los hoteles boutique, la estadía en el hotel no es la única, aunque la más importante, oportunidad que se tiene para lograr una buena imagen entre los huéspedes. También se trabaja con una cantidad de acciones de comercialización y publicidad a través de productos para mantenerse en la mente de ese público durante su tiempo fuera de la habitación y del hotel.

De esta manera, los huéspedes se encuentran con productos en los que ven impresa la marca o nombre del hotel. Apenas se ingresa se pueden encontrar jabones, peines, toallas, toallones, shampoo, acondicionador, chocolates; es infinita la cantidad de productos que pueden llevar la marca del Hotel que están visitando.

Naturalmente, además de la buena atención que suelen brindar, la creencia de mantener a la marca cerca de los ojos del huésped, pero sobre todo en su mente para que los vuelvan a elegir, es todo un trabajo de expertos.

Tanto para hoteles grandes o pequeños, el objetivo siempre es el mismo: qué los clientes recuerden su estadía positivamente para que lógicamente vuelvan a hospedarse.

Así, se presentan una cantidad infinita de acciones de marketing, publicidad y comunicación para que el mensaje llegue al público objetivo de la mejor manera. Una costumbre muy conocida es la los chocolates en las almohadas, producto que se consume en el momento y la envoltura, con el nombre del hotel, termina en la basura. Lo mismo sucede con los jabones y otros productos.

Actualmente, dado que la mayoría de los huéspedes de hoteles de todo el mundo tienen la costumbre de la lectura, una nueva herramienta de marketing y publicidad surgió para acompañarlos y lograr permanecer con el cliente aún después de su estadía. Flapers (www.flapers.com), un señalador magnético de página y renglón, es una nueva alternativa para lograr ese objetivo de recordación. Es un producto gráfico práctico que puede incluir desde fotos del hotel hasta su página web o teléfonos de reserva y que se puede llevar en todo momento.

El novedoso señalador magnético Flapers expone alta efectividad de asimilación consciente y principalmente sugestiva del mensaje publicitario, en este caso la recordación y potenciación de la imagen y nombre del hotel. Esta cualidad es el resultado de su permanencia visual en ese preciado momento de la concentración emocional (concentración del lector). Los hábitos cotidianos revelan la altísima probabilidad de que la publicidad contenida sea la última que la persona asimile antes de dormirse (momento de excelencia científicamente comprobado para la fijación del mensaje).

Este nuevo producto puede acompañar a los huéspedes en todo momento y lograr que recuerden su experiencia en el hotel.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?