Inicio Turismo FIT 2010: Nuevo hotel 5 estrellas en Villa Elisa

FIT 2010: Nuevo hotel 5 estrellas en Villa Elisa

Compartir

Un lugar para escaparse, distenderse o divertirse. Villa Elisa, Entre Ríos, se convirtió en uno de los destinos más elegidos a la hora de planificar las vacaciones en familia o con amigos. En el 11° aniversario de la creación de su complejo termal, la ciudad festeja con la presentación del nuevo Hotel & Spa Resort 5 estrellas, “Quinto Elemento”, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2010, que tendrá lugar del 30 al 2 de noviembre, en La Rural- Predio Ferial de Buenos Aires. (Presentación especial: domingo 31, a las 18.30, en el stand de Villa Elisa).

Los que visiten la feria podrán conocer el exclusivo espacio hotelero “Quinto Elemento”, que está ubicado dentro del Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa y posee 80 habitaciones y un spa termal terapéutico con la prestación de servicios médicos, cosmiátricos y de calidad de vida a cargo de profesionales y especialistas, respaldados por el prestigio de la medicina cubana. El hotel cuenta, además, con un salón de eventos para 350 personas, un comedor de 120 cubiertos, lobby bar, sala de juegos, piscina cubierta de 80 metros cuadrados, salas de estar, gimnasio, beauty shop, nursery y gift shop, todo ello emplazado en un predio de aproximadamente una hectárea parquizada.

Los visitantes que se hospeden en el hotel podrán disfrutar del complejo termal y de una vista imponente al campo de golf.

Implantado en un contexto natural privilegiado el Hotel & Spa Resort “Quinto Elemento” está llamado a ser un nuevo jalón en el desarrollo de la actividad turística para la región, posicionando a la provincia en el primer nivel de hotelería nacional.

Villa Elisa festeja el 11° aniversario de su Complejo Termal
El Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa cumple 11 años y te invita a disfrutarlo. Con un predio de 41 hectáreas, es un lugar casi paradisíaco, en un espacio libre de ruidos y en permanente contacto con la naturaleza. Además, el complejo posee seis piscinas de aguas termales y dos recreativas, una de ella con olas artificiales, y senderos internos para realizar “caminatas salud” o paseos en bicicleta. Los más deportistas podrán practicar pesca o actividades náuticas en el lago artificial o jugar al golf en la cancha de nueve hoyos ubicada en el predio.

Las aguas termales de la ciudad presentan una característica diferencial por su alto contenido en sales, las cuales poseen excelentes mecanismos de acción terapéutica.

Más información en www.termasvillaelisa.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?