Inicio Turismo FIRENZE VIAJES inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

FIRENZE VIAJES inaugura nuevas oficinas en Buenos Aires

FIRENZE VIAJES inaugura sus nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires, en Buschiazzo 3036, un exclusivo pasaje del barrio de Palermo. El edificio inteligente, que se desarrolla en cinco niveles, se ha proyectado a medida de las diferentes unidades de negocios de la empresa. Mientras que el acceso recrea la atmósfera de un lobby de un hotel, la totalidad de un nivel está dedicado a su principal producto, FunTime El Viaje de 15, donde se combina un ambiente actual con muebles de estilo tapizados con géneros de fuertes colores y todas las comodidades para las reuniones informativas. Entre otras particularidades, presenta un salón de usos multiples con terraza exterior y un microcine. La tecnología es una importante marca del proyecto: el edificio cuenta con una instalación contra incendios que incluye detectores de humo, cámaras de seguridad en todos sus pisos, control de accesos, ascensor hidráulico y un sistema de automatización, incluso para su climatización.

FIRENZE VIAJES comienza su actividad en 1990 en la ciudad de Resistencia (Chaco) como una iniciativa de Lily Miedvietzky, interesada en la atención de viajeros exigentes, junto a su socia Irene Zaks. En 1996 abre sus primeras oficinas en Buenos Aires, para extenderse en 1999 a la ciudad de Posadas (Misiones). El crecimiento de la empresa y de su producto exclusivo FunTime El Viaje de 15 lo llevan a ampliar su presencia con un megalocal en el Abasto Shopping en 2001. Desde 2009 en sus nuevas oficinas del barrio de Palermo, Firenze Viajes se consolida como una de las principales agencias del país en cantidad de pasajeros transportados, es líder del segmento con su principal producto FunTime y maneja una importante cartera de empresas para Viajes de Negocios.

FunTime El Viaje de 15
El programa FunTime El Viaje de 15, es un producto de FIRENZE VIAJES, que representa una oportunidad única para las chicas que quieren festejar de una manera inolvidable sus 15 años, con 16 días de diversión, por mucho menos de lo que cuesta una fiesta tradicional. Consiste en un programa a La Florida (USA) para chicas entre 14 y 16 años, con todos los gastos incluídos y la cobertura de Assist Card, para muchas, la primera aventura de viajar solas, sin sus padres, pero entre amigas y compañeras. Acompañadas por un equipo de adultos con gran experiencia en este tipo de viajes, visitan todos los parques de Orlando (Magic Kingdom, Epcot Center, Animal Kingdom, Universal Studios, Hollywood Studios, Adventure Island, Wet`n Wild, Blizzard Beach, Bush Gardens, una amplia recorrida por Miami y cenas especiales en Planet Hollywood, Hard Rock Café y, como broche de oro, un Mega Crucero de Royal Caribbean de 3 días por el Caribe.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?