Inicio Turismo Finalizó con éxito la 49º Fiesta Nacional de la Cerveza

Finalizó con éxito la 49º Fiesta Nacional de la Cerveza

Compartir

Finalizó exitosamente la 49° Fiesta Nacional de la Cerveza. Villa General Belgrano se vistió de fiesta para que cada una de las personas que se acercaron a la localidad vivieran días únicos. Hubo música, artesanías, juegos, platos típicos, cervezas artesanales e industriales dentro del Parque Cervecero.

El Parque Cervecero, totalmente renovado, con más espacio y comodidad para los turistas, recibió a miles de visitantes. En cada uno de los días de fiesta, el escenario presentó a las delegaciones artísticas, para disfrutar del baile y la música de Argentina, Alemania, Italia, España, Siria, Irlanda, Polonia, Ucrania, Suiza, Paraguay, Croacia, Portugal, Grecia, Austria, entre otros.

Además, se reiteró el Día Joven, en donde los grupos de rock locales e invitados pudieron difundir su música.

Por otra parte, la Municipalidad de Villa General Belgrano presentó el “Juego de la Amistad”, con el que se generó un valor agregado a la entrada que los visitantes abonaron al ingresar al predio. Hubo premios instantáneos para quienes formaran la palabra “Oktoberfest” con sus pulseras de ingreso. Además quienes dieron un “Me Gusta” a la página de Facebook de la Secretaría de Turismo y completaron y depositaron el cupón de sorteo, podrán ganarse un Televisor LED 42”.

La ocupación hotelera reflejó la gran cantidad de visitantes que se acercaron a nuestra localidad para esta nueva edición de la Oktoberfest. Durante el fin de semana largo, los alojamientos estuvieron próximos a alcanzar el nivel máximo de ocupación.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?