Inicio Gourmet Fin de Semana con estilo: Brunch en Home

Fin de Semana con estilo: Brunch en Home

Los fines de semana y feriados, entre las 12.30 y las 4.30 pm, Home hotel es una parada obligatoria para saborear su ya clásico brunch, posicionado entre los mejores de la gastronomía porteña.

Para que sea un brunch completo, entre las opciones se encuentran los infaltables Eggs Benedict: huevos poché servidos con salmón ahumado, papas, rúcula y salsa holandesa; el tradicional Desayuno Inglés con huevos, panceta, salchichas, porotos en salsa de tomate, hongos y tomates grillados. La carta diseñada por la Head Chef Verónica Yarte también incluye platos de brunch de distintas culturas como los Huevos Rancheros, el típico plato mejicano con tortilla, huevo frito, jalapeños, guacamole y salsa ácida; de Francia un clásico omelette de hongos y puerros, de España una excelente tortilla de papas. Para un toque más local el menú incluye un clásico de la comida porteña el Revuelto de Gramajo, con huevos revueltos, papas fritas y jamón.

Para destacar entre los preferidos: la Homeburguesa, una deliciosa hamburguesa con huevo frito, tomate, rúcula, panceta crocante, cebolla morada y papas fritas. Entre las abundantes ensaladas, el menú cuenta con la clásica Caesar, la de Garbanzos, que lleva garbanzos cocidos, corazones de alcauciles, tomates cherry, albahaca picada, cebolla de verdeo y escamas de parmesano con aliño de mostaza de Dijon, oliva, limón y ajo; y la exclusiva Ensalada del Altiplano, preparada con quinoa con cebolla morada, nueces, radicheta y tomates cherry con pollo al curry, entre otras riquísimas variedades.

Home Hotel
Honduras 5860 – Palermo
4778.1008 int. 2
www.homebuenosaires.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?