Inicio Turismo Fin de semana del Bicentenario en Colón

Fin de semana del Bicentenario en Colón

Con distintas actividades que se centralizarán desde el 22 al 25 de mayo, el Municipio de Colón, instituciones intermedias y vecinos han diagramado una agenda de actividades culturales, recreativas, artísticas, deportivas y protocolares que tendrán como escenario las tradicionales Plazas Artigas y Washington de la ciudad entrerriana.

Los visitantes podrán disfrutar el sábado 22 de una exposición de libros de autores locales y de artistas plásticos, exposición de Escuela Municipal de Arte Cerámico; Feria de Artesanías y manualidades; degustación de “Sabores de Antaño”; una muestra denominada “Historia de mi escuela” y la actuación de números folclóricos de la zona.

El domingo 23 se realizará un espectacular desfile cívico- militar por calle 12 de abril culminando su recorrido en la plaza Washington con espectáculos y fuegos artificiales. También se presentará una de las obras mas exitosas de la comedia nacional de todos los tiempos “El Champán las pone mimosas”, dirigida y escrita por Gerardo Sofovich, e interpretada por reconocidísimas figuras del cine, la televisión y el teatro nacional.

Las actividades culminarán el lunes con una muestra de dibujos de los Jardines de Infantes y la Velada de Gala, mientras que el acto protocolar del 25 de mayo se llevará a cabo el martes a las 8:00hs con el Tedeum y posteriormente por la tarde distintas actividades musicales y grupos de danzas.

“Creemos que el turista disfrutará un fin de semana inolvidable en Colón. A toda nuestra actividad cultural y artística sumamos un espectáculo teatral de primer nivel como “El champagne las pone mimosas”. Será uno de los fines de semana largo más recordados en Colón, esperamos recibir a miles de turistas”, afirmó Hugo Guisolfi, Director de Turismo de la Ciudad.

Más información, datos de alojamiento, atractivos turísticos, mapas y demás información en www.colon.gov.ar

Vea los alojamientos destacado en

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?